¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sergiocuervo
[XP] XP con Agostina de SI
23-Oct-2013, 16:04
Hola a todos.
Paso a redactar mi XP con Agostina recién salidita del horno.
Estaba volviendo del trabajo y, tras hacer algunos llamados infructíferos en orden de prioridades, terminé comunicándome con Agostina. Combinamos horario y la visité por la zona de Recoleta.
Llego a su depto de la calle Ayacucho al xxxx toco timbre, me avisa que ya baja, mi corazón empezó a latir más rápido, y al rato aparece.
Ya empezamos mal. No es la chica de las fotos, por lo que mi corazón volvió a la normalidad.
Pensé: "¿Me habrá venido a abrir alguna amiga y arriba estará Agostina?". Eso espero.
Entramos al depto y, con gran desilusión observé que no había nadie más que nosotros dos, así que, como había ido con ganas y me daba cosa irme, me quedé igual, además la chica no estaba mal.
El depto es un monoambiente chico, con una cama normal y un baño que deja bastante que desear.
La chica es alga, buenas tetas y algo de panza -nada grave-.
Yendo a la XP en sí, cuando entro se sienta en la cama y me dice "ponete cómodo", me saco la ropa, me acuesto en la cama y ella, que estaba sentada en la cama dándome la espalda, se pone a mandar mensajes de texto.
Al rato se da vuelta, nos besamos, me manotea y enseguida quiere encapuchar. Le digo "No te gusté?", "¿Por qué me preguntás? Porque por telefono me dijiste que lo hacías sin.
Entonces, se recuesta de espaldas y empieza a hacer como que me la chupaba sin cuando en realidad no lo hacía.
Después de un rato encapuchó, buen bucal, se subió arriba para una cabalgata mientras le chupaba las tetas, algunas cositas al oído, y dejé todo en el látex.
Me pegué una duchita y le dije que me iba a ir. Quedaban 30 minutos aún y ella me dijo "¿Me vas a dejar?" e intentó ponerle un poco más de onda, pero yo ya estaba de mala gana así que me vestí y me fui.
No sé si fue una mala XP con la chica en sí, tal vez si no iba pensando en que me iba a comer al camionazo de las fotos hubiese estado mejor, pero al ver que no era ella quedé mal.
Nada más. Es para que lo tengan en cuenta.
Abrazo a todos.
Pego la tablita porque no sale:
CARA: 6
COLA: 7
ONDA: 7
PHOTOSHOP: No es ella.
SERVICIO: 7
BESOS: A full.
LOLAS: 8
CUERPO: 7
LUGAR: 7
RELOJEA: Me fui antes.