¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wakemake
[INFO] XP con Alma y Antonella y Adabel
31-Dec-2011, 19:52
Bueno amigos colegatos como es esto de xp con las 3 minas? todas juntas? ni ahi...fueron las q visite en este año q se va...pero como no estaba registrado se las paso a comentar sin mas preambulos:
1) La mejor p/ mi: ALMA...mujer con todo lo q nos gusta a nosotros! si...un buen tuje, buenas lolas y por supuesto y lo mas importante La ONDA q le pone..Impresionante! fue asi:
llamo un sabado a la tarde de diciembre y me atiende ella..me explica los servicios q brinda y concordaban con lo q decia en la pagina...arreglamos horario y me presento..puntual. Baja a abrirme, habia otro amigo colegato q estaba esperando en el mismo lugar y pregunta quien era el q habia llamado, al reconocerla le digo q era yo..sonrio..me beso y subimos al depto.. Paso, me higienizo y paso al cuarto...Clima ideal...musica...aire...rico aroma...habitacion limpia y bueno llega ella...yo en boxer(le dijo q le gustaba)...franela va y viene...yo al palo..ella ya con la temperatura a mil...empiezo a sacarle esa tanga mini q tenia y nos empezamos a tocar...ya no daba mas!! vuela boxer y empieza con el bucal!!! (paren el mundo q no me quiero bajar ni en pedo) jaja quien como ella para chuparla como lo hizooo! mi amigo pedia a gritos q no deje de pasarle la lenguaa!! Propongo 69..cumplido...q hermoso tener semejante paisaje de orto en mi jeta!! se lo chupe de arriba a bajo...BASTA DE PREVIA...alos bifes...COLA de una..bomba..bomba y no aguante mas..le dije q donde le gustaba recibir la lechi,,en la boca me dijo..Cumplido! Ducha juntos...franeleo charla y al 2do...el mas largo...otra vez por la cola!! Ella una morbosa asi me dijo y yo haciendo el aguante! je asi se fue la hora y terminamos exaustos! me acompaño a la puerta y me despidio! PUNTAJE GRAL 9, 50!!
2) Antonella: dia q parecia iba a llover..y llovio! placeerrr en esa habitacion! idem a la anterior..llamo me presento y cuando la veo..hago un alto..ES MEJOR Q EN LAS FOTOS! increible minon!! buena onda...buen clima empieza accion nº 1: por autopista...pilotin de por medio y escuchando la lluvia caer!! q recuerdos!! bomba despacito a fuerte como la lluvia y se fue el 1ero..debo decir q en este polvex termine corriendo todo el colchon contra la pared de tan fuerte q le di xq me lo pidio..sino me lo pedia tambn se lo daba fuerte je!
bueno 2do polvex: previa chupada p/ hacer parar de nuevo en firme al soldado y la doy vuelta boca abajo...le abro sus piernitas y empiezo a pasarle la lengua x su anillito...mucha saliva..pilotin y X COLECTORA toco...despasito 1ero un par de minutos y despues si..Bomba..ahi si q gemioo de lo lindo! y asi se fue la xp con Anto q me despidio y me pregunto q si volvia otro dia..Mmmm Seeeeee!
PUNTAJE GRAL: 8;75!!!
3) Fue mi 1era del año con Adabel...la vdad q solo pueDO decir en la media hora q estuve q pude sentir q no encajaba en ese lugar y mucho mas con ella..no se capaz fue el tiempo..mi experiencia en el rubro pero la cuestion es q no me fui para nada satisfecho de esa "garchada" q dice ella y bue aunq sea pa sacarse las ganas y conocer! Rescato q tiene un rico orto..y buenas gomas..pete..y bueno tambn..Capaz q con tiempo y conociendonos mas estaria hablando de otra cosa! pero hay tantas xp por probar q no tengo tiempo paara detenerme con una sola.. PUNTAJE GRAL: 5,10.
Bueno amigos COLEGATEROS! espero q les haya gustado mis xp q las tenia en secreto..pero con uds si las comparto y brindemos por muchas mas en este xxxx q nos espera! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Jyngzy; 01-Jan-2012 a las 08:47
Razón: ... cambiar tipo de publicacion