¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LoloelCaminador
[XP] XP con Antonela de Soloindependientes
17-Mar-2015, 16:42
Soy nuevo en el foro y espero cumplir con las reglas, lineamientos y costumbres (que leí). Como la experiencia no fue satisfactoria voy a tratar de hacer una crónica lo más objetiva posible.
La XP es con Antonela de Soloindependientes, fresquita de hoy mismo.
Fue hoy martes a la tarde, creo que fui el primero visitante del día. Después de hablar al mediodía, quedamos para las 14.15 en su depto de Chenault al xxxx, casi esquina Arce.
Durante la conversación telefónica la chica en cuestión te comenta que "el servicio es completo, mimos, besos, duración máxima una hora y el arancel es de $1.200".
El edificio es nuevo y el depto (monoambiente) es correcto, con el pequeñísimo detalle de que el baño no estaba en las mejores condiciones. Lo pongo sólo a modo descriptivo.
Al llegar, la chica mide en efecto más de 1.70, morocha, una delantera interesante. el saludo fue bastante frío seguido de una charla incómoda de ascensor. Entramos al depto, pido la ducha (venía de estar dando vueltas toda la mañana), después de la higiene de rigor me siento en la cama con la toalla puesta a lo que ella anuncia que va a hacer lo propio. Cuando vuelve empiezan unos toqueteos mecánicos, con algún beso tímido. Pasado un minuto más o menos me pregunta si quiero un preservativo para pasar al bucal. Accedo previendo algo bastante intenso pero me advierte que tiene "brackets" y que teme romper el látex.
El bucal debe haber durado un par de minutos, no más, sin estar para nada mal, fue corto y con poca onda. Ya con el capuchón puesto, empieza arriba, seguido de un en cuatro, de costadito y yo arriba. Volvimos a las cuatro patitas, posición en la que terminé.
Todo el encuentro duró unos 40 minutos, segunda ducha de por medio volví al infierno porteño.
Aclaraciones de porqué no me fui para nada satisfecho: Lo de besos y mimos que anuncia, no es así. Cuando dice máximo una hora, esto quiere decir "un (1) polvo" (sus palabras).
En fin, me voy con una mala experiencia con una señorita que, desde que vi sus fotos, me venía ratoneando bastante.
link:
[Solo miembros ven links]
Espero que sirva para saber a qué atenerse y no haber quebrado ninguna regla. Slds.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Cañitas - chenault xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 8
Cola: 6