¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DunkelVolk
[XP] XP con Barbie. Por fin la pude conocer!
05-Jun-2017, 22:15
Buenas noches, colegas.
Después de varios intentos fallidos por mensaje, por fin se alinearon los planetas y pude conocer a la gran Barbie, el viernes pasado a la tarde.
Ese día le mandé mensaje por Whats App preguntándole si podía verla. Me respondió a los minutos y me dijo que tenía disponible a las 14. Reservo sin dudarlo y me dirijo al tan conocido edificio gatero de Esmeralda al xxx.
Toco timbre, me abre desde arriba, subo por ascensor y toco la puerta. Me abrió al toque. Primera impresión: es más linda personalmente que guiándose por las fotos (que tienen algo de photoshop, pero quizás en la medida justa). Muy linda de cara. Me recibe con un pico y paso. Ahí nomás la hago un scaneo rápido y no podía creer lo que me iba a comer!
Le doy su regalito y paso al baño. Cómodo, pero no sé si con todo lo necesario: ese día había un jabón recontra gastado y nada más. No le dije nada, porque yo llevé el mío, pero si alguien cae y justo no hay eso, sería un re bajón. Salgo, y voy a la cama. Ella pasa al baño a arreglarse un toque, ya que recién había llegado a su dpto. La espero ansioso, y sale en corpiño y tanga. Se acuesta al lado mío y, literalmente, sin exagerarlo, me re comió a besos. Pero mal nunca me pasó. Obviamente la tenía recontra al pelo. Se puso atrás mío y me empezó a besar y morder el cuello, la espalda, los brazos, y en un momento me empieza a morder el cuello y con su mano derecha me baja el boxer y me empieza a pajear, mientras me decía guarradas al oído. IN-CRE-I-BLE.
Hasta que llegó lo que más esperaba: el pete. Lujo. GP, saliva y más saliva, visita a los gemelos. Pajeada. Más pete. Un lujo realmente. Luego le empecé a lamer las tetas (hechas, pero a mi me gustaron igual).
Me pone el forro y empezamos coger de mil maneras, salvajemente. La verdad que me llevó por delante esta locomotora. En cuanto, patita al hombro, parados, etc etc, jajaja. Habremos estado así media hora (no sé cómo aguanté tanto). Le acabo en la boquita y va a escupir al baño. Higiene de ambos y volvemos a la cama. Estaba realmente muy cansado. Lógico, después de terrible cogida. Me nota cansado, y se ríe, nos reímos.
Me ofreció unos masajes. Acepté sin dudarlo. Me fui a la ducha nuevamente y salí disparado, ya que el otro colega estaba subiendo (de hecho, me lo crucé antes de llegar al ascensor, una cagada, momento incómodo que se debería evitar).
Lo que sí noté, tanto por mi experiencia como por los relatos de los demás colegas, es que ella atiende a uno y a la hora está con otro. En mi vida gatera (no tan amplia pero con algunos años de ejercicio) nunca me crucé con nadie, pero en esta XP sí. Yo no voy a juzgarla ni nada por el estilo, de hecho es una de las mejores con la qu estuve. Sin embargo, creo que debería darse algunas pausas tanto como para descansar como para higienizarse como corresponde (no digo que no lo haga, pero la verdad es que no me gustaría agarrarla a las 18... sabrán entender).
Además, agrego otro comentario: en pleno garche, tocaron timbre. Era un cliente de ella que, si bien le mandó antes un mensaje, no concretó cita, pero de todas formas se tomó el atrevimiento de tocar el timbre y tirarse el lance para ver si Barbie lo atendía. Pregunto yo: ¿se pude ser tan desubicado? Realmente me sorprendo de algunas actitudes de los que estamos en este "gremio". Obviamente, ella lo mandó a cagar sútil y respetuosamente.
No los aburro más. Síntesis: hermosa mina, hermoso cuerpo, guarra como a mi me gustan y muy buena onda. Recomendada.
Que sigan bien, colegas.
¡Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8