¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bianconer027
[INFO] Xp con Gala de Paris
07-Dec-2012, 00:20
Hola a pedido de LARABEE agrego mi última xp. Aclaro que recién me presente y que estoy aprendiendo como es el tema. Bueno Me había decidido por Gala por las XP de los foristas. Me encantan las mujeres mas grandes que yo. Decían que hacia un excelente pt con GP así que no lo dude y la mensajee por la mañana. Quedamos para las 4 de la tarde en el hotel Las Naciones. Hacia un calor bárbaro. Fui bien vestido y perfumado. Caí entre 5 y 10 minutos antes le mando msj y me dice que suba en punto. Espero que se cumpla la hora y subo. Toco la puerta y me abre... estaba con un corpiño bastante bueno que remarcaba bien las tetas que tenia( muy buenas). Tenia un hilo dental negro... terrible cola bien paradita( tenia una marca de una operacion en la cintura y un par de tatuajes que no me acuerdo ya que fue hace mas de 2 meses que fui). Me recibe con un pico y me tira contra la pared. Me come la boca como si fuera una novia. Ya estaba al palo ahí. Termina de darme esos besos y le digo si podía pasar al baño y de paso le di el regalito porque me gusta darlo por anticipado (El lugar es una habitacion dividida en 2 con una muy buena cama y un sillon sobre el pasillo). Me doy fuerzas a mi mismo en el espejo (jajaja y bueno es mi motivación) y voy en boxer. me dice Vamos a la cama? y me agarra del ganzo por sobre el boxer como una palanca y me guía a la cama. Me empieza a hacer un pt bueno sin mucha saliva. Seré medio exquisito tal vez pero yo quería GP... = fue bueno el pt a los 3 minutos le dije que se la quería chupar y empece... estuve como 10 minutos chupando como una aspiradora.. Le dije que se ponga en cuatro y empece a hacer mi vicio el beso negro... como 20 minutos chupando...Intento seguir los pasos de Belladonna si alguien la conoce. de ahí al garche en muchas posiciones. Mala idea haberme echado una el día pasado . tarde bastante en acabar pero pude en su cara. Me di una ducha. Una charlita con Gala que es muy buena onda y de ahí me hace otro pt de vuelta sin mucha saliva y sin GP(La única decepción) después garche arriba del silloncito y 2 polvo saludo amoroso.
De cara no es una hermosura pero zafa, de cuerpo 10.Solo 1 cosas no me gustaron pero = la pase re bien sin quejas. El pt sin GP(esperaba algo descomunal como el de Francesca pero no fue así) Espero que les haya gustado.
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Es completa?:si Bucal:sin
Sitio web (link):S.I.
Tablita
Cara: 7 Lolas: 10
Cola: 10 Cuerpo:8
Onda:10 Lugar:10
% Photoshop: 20% Relojea :no
Servicio:10 Reincidencia :no
Besos:A full Puntaje general:8
Última edición por Jyngzy; 07-Dec-2012 a las 08:44