¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elchato07
[XP] XP con Jimena de SI
03-Feb-2011, 23:19
Buenas!!!esta es la primera vez que publico una XP en este sub-foro, bueno vamos rapido a la XP.
El sabado pasado andaba con ganas de ponerla y entre a llamar a las chichis que tenia agendadas, llame a varias y no podian en el horario que yo queria o directamente no atendian, asi que por suerte tenia a Jimena, me atendio al toque y arreglamos para pasar por su depto, llego me abre por el portero y llego al fondo, toco a la puerta y me abre, ella es igual a las fotos, no tienen nada de photoshop, me dice es arriba, asi que mientras subo miro ese culito desde abajo llego a la habitacion y es muy chiquita apenas entra la cama, pero por suerte tenia aire acodicionado sino nos moriamos del calor, arreglo por una horita y paso al baño, tambien recontra chico, me lavo con una toalla que ella me dio, me saco la ropa y me tiro en la cama junto a ella, empieza besandome el pecho, acariciar al amigo, sigue besandome el cuerpo, las piernas, saca al amigo y lo empieza a chupar, basatante bueno el PT, la dejo un rato, me pone el forro y sigue con el PT, le doy unos besos a su cola mientras ella sigue peteando hasta que me voy con el PT.
Luego paso por el baño a lavarme, ella tambien charlamos un poco y la miro bien y le digo que le veo cara conocida y justo me llaman por telefono hablo un rato y empezamos otra vez con PT, le pido besos y me da picos, le quiero chupar el cuello y me dice que no le gusta, asi que bajo un poco y le chupo las tetas, quiero bajar y no me deja
, ella quiere manejar la situacion y bue... me tiro y me hace otro PT, me pone el forro y le entro a dar en cuatro un rato, pido misionero , pido que se suba a cabalgar y lo hace de espaldas a mi, se cansa, le doy un poco en cuatro ora vez y me canso, asi que me saca el forro, me petea un rato mas y acabo, ya cansado y transpirado.
Tablita:
- Cara:7
- Cola:8
- Pechos:7
- Cuerpo en gral:7
- Garching:7
- PT:8 sin
- Onda:7
- Gift:xxx- la hora.
- Depto:4
- Reincidencia:No, hay muchas.
Link:
[Solo miembros ven links]
P.D: Cuando me voy llendo me quedo pensando de donde la conocia y haciendo un poce de memoria y de algo que me habia dicho, me acorde quien era esta chica y ya habia estado con ella pero hace como 4 o 5 años atras, ella es Britni del privado Extasis private, el de Riobamba y Av.Corrientes, para los que la conocen ahora esta sola en la zona de Once,Congreso.
Eso me hizo acordar a aquella experiencia y habia sido similar a esta.