¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jn1
[XP] XP con LALI - Un Scania de frente!
26-Oct-2015, 23:50
Me estoy poniendo al dia con las salidas gateras. La semana anterior habia visitado a Sofia y ahora le tocaba el turno a Lali. Tenia muy buenas experiencias leidas asi que intente combinar con otras pero la primera en responder fue esta diosa.
Combine rapidamente por wapp rapidamente para la tarde. La visito en su depto que comparte con una amiga. Muy amplio y bien arreglado.
Me recibe con un short cortito y unas botitas que nunca se saco. La mina es alta, tetas naturales pero bien de tamano para chupar, buen culo. Luego de higienizarme apenas entre nos vamos a su cuarto para la accion.
Comienza con buenos besos de lengua y mucha franela. Toqueteo completo por todo el cuerpo hasta que me comienza a dejar en bolas. Solita encaro para Pinocho que acababa de decir una mentira. Lo chupo un buen rato con gagging y gargante profunda. PEdi devolver gentilezas en un 69. Sin olores y buena depilacion por lo que se disfruto el momento. Ya en la franela le meti un par de dedos en el toor pero no se deja meter dedos en la concha. PEdi enfundar y fuimos directo por la colectora. Un poco de gel y adentro!
Accion larga en multiples posiciones exceptola de sentadita arriba que no acepta porque le duele. Luego de un rato y de un cambio de pilotin pido depositar mi generacion futura a lo que accede sin problemas.
Exhausto me quede en la cama hasta que regreso del bano. La mina es muy tranquila, casi callada pero igual tuvimos una buena conversacion hasta que hubo un intento de segundo pero que no pudimos completar.
Super recomendable y agradable. No te apura. Te trata bien. En resumen muy buena experiencia. Reincidencia quiza pero tengo que agotar la agenda antes.
Saludos al Colegato!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]