¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tato08
[XP] Naty SI , rubia infernal en el almuerzo
08-Jul-2016, 20:01
Buenas tardes paso a comentarles mi experiencia con la bella naty.
Arreglo para el mediodia para comerme un buen banquete que es esta señorita, llego puntual accedo a su morada un par de besitos de reencuentro y paso al baño a desvestirme y prepararme, ella esperandome en la punta de la cama en bikini.
Llego a la habitacion nos besamos , nos tocamos bien pegaditos para soportar el frio de la calle, me quita la toalla empieza con un oral excelente , le quito el corpiño , le escupo sus dos melones pasa mi miembro por ellas , se tira en la cama y empezamos con una buena turca con ese par de tetas que tiene.
Seguimos con un poco mas de oral, colocamos el forrin y la alzo conmigo y le empiezo a dar murra con todo , y se fue el primero entre mordidas de labio y sexo fuerte.
20 minutos de charla de la vida, de la musica , de los problemas cotidianos de c/u, y me empieza a tocar el amigo y hacerlo despertar con besos, intenso oral con saliva y todo, yo le tocaba su sexo sus tetas, largo y tendido asi en la cama , enfundamos , ella se sube encima mio , le damos con pasion, de costado apretando bien sus tetas, y me pide que le de encima de ellas dandome la espalda, dandole murra largo y tendido de esa forma para lograr el segundo tan deseado
hasta que finalmente cumplio su prometido de sacarme dos polvos.
Lindo momento siempre paso con ella , la verdad ninguna queja de su servicio para el que no tiene la experiencia de conocerla vaya sin dudarlo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7