Iniciado por Lagartus Dany
XP CON LOLA MIMOSA SI - COLECTORA TRANSITABLE
1 XP ATRASADA, UNA REINCIDENCIA ATRASADA Y OTRA [nro no permitido - reglas]
Martes, 09 de octubre de xxxx – Colectora habilitada.
Ya hace tiempo tenía prometido el anillito hermoso de Lola, yo la había llamado pero no la ubicaba, porque se fue a Brasil a su regreso me mando un mensaje y hablamos. Le recordé mi pedido, jajaja, y con la promesa de cuidarla fijamos fecha.
El martes 9 nos encontramos en su departamento, y bueno lo habitual, besos, caricias, le chupe todo, todo, todo, hicimos posiciones habituales y se fue el primero y deje el temita para el segundo round, sin forzar, después el break ella empezó un pete sin, seguimos un 69, le metí un dedito y anduvo bien, le pedí probar y con una pomada que ella tenía hicimos cucharita, yo la deje a ella se acomodara y de poquito entró la cabecita y después ella se empezó a mover despacito, pero no entro todo, así un ratito, y me pidió cambiar, y eso hicimos, cambio de piloto y bombeo en cuatro por autopista, al final un poco por colectora y la saque cuando me lo pidió y le acabe en las tetas.
Le pedí encontrarnos de nuevo y probar de entrada, y unos días después fue mucho mejor en tiempo y penetración, me gusto mucho.
Hoy 31-10, después de los besos y caricias mutuas, ya fue en directo pero despacito por colectora se fue el primero, y en el segundo fue todo por autopista. Sin duda que esta última fue la más relajada y tranqui.
Resumo ella hace servicio onda novia full, convencional $500, y va a atender condicional por colectora, con un plus, así que interesados consultar .
Le saque una fotos donde esta quemadita por el sol de Río, jajajaja
Saludos
TABLITA de la Experiencia:
Regalito: $500
Barrio: Microcentro
Completa: NO, condicional (puede ser con alguno que ella quiera) con un plus (preguntar)
Bucal: SIN (no hasta el final)
Besos: SI, a full,
Porcentaje de Photoshop: 10%
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8,
Servicio: 10
Calificación General: 10
Relojea?: No, no me consta
Reincidencia: SI,
TODAS LAS TABLITAS SON SUBJETIVAS, PERO INSISTEN E INSISTEN.
FOTOS CASERAS SACADAS POR DANY
Subidas al blog
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
|