¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gmescabio
[XP] Aldana de soloindependeintes una diosa en la tierra
20-Aug-2017, 01:10
Como había comentado en su momento hace dos sábados me veía con Aldana.
le tenia ganas hace rato. El viernes anterior la llamo arreglo y por celu me manda la diré. Estaba ansioso. Llego al lugar por ila calle sarmiento a la vuelta casi del famoso hotel de las banderitas. Es sarmiento al xxx. no piden documento solo decís que piso y ya esta. Entro para las 15hs del sábado, ya ella me había dicho que esperar 5 minutos, que eran interminables. Me señalan el asensor, llego toco timbre, se escuchaba una musiquita suave, escucho los tacos, si bien ya no tengo 20 años, pero la sensación de emoción era la misma, escucho "pasa amor" entro y ella. Aldana
es hermosa una diosa de otro mundo, me recibe con un chuponaso me ve elevo a la luna, lo primero que hice ue abrazarla, comerle la boca y decirle que es hermosa. Ducha previa, y a la acción besos caricias chupones, tetas que son espectaculares, una cola, unas tetas, y baja al amigo. Yo ya tirado en la cama, le dije que lo haga hasta el final,que después me repongo.Una suavidad un tacto madre de dios te eleva al cielo esta chica. Se va el primero, ella con el actimel, yo a la ducha. Vuelvo charlita reparadora, una onda de diez la mina, te escucha, te aconseja, y lo mejor te calienta. Sigo con la acción, misionero, luego colita y otra vez descapucho el amigo y final en la boquita de miel que tiene. Ducha otra vez charlita un par de chuponasos y tetas
que son divinas. y ya hora de irme. la mina una genia el gift lo vale, reincidencia y ver un viejo anelo trio con la gran gala de paris.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10