¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] mi despedida de luli si
03-Nov-2012, 04:40
como me entere de que luli, no iba a trabajar mas, anoche la fui a ver san martin al xxx, ya que por lo que me dijo su dto. de arroyo se lo dejo a marianita que ahora seguira con yamy.
desde que la conoci, siempre me parecio una chica especial, todo en ella me gusta, desde las facciones de su cara, con esa mirada que me derrite y aunque a veces la vi enojada, cuando se dirijia a mi cambiaba la cara y me mostraba su hermosa sonrisa, dejando sus problemas a un lado, despues unos de sus grandes atributos, son sus hermosa tetas, coronados por unos grandes pezones y su hermoso cuerpito y su colta chiquita, pero hermosa y despues su trato, siempre con la mejor disposicion.
desde un principio, sabia que su corazon estaba comprometido, por eso no la pude ver tan seguido, como me hubiera gustado, pero ahora entregara todo su ser, a esa persona y por eso no trabajara mas, pero seguira ligada al rubro como dueña de este dto de san martin.
esta vez no hablare de mi xp, con ella, y como ya no estara mas no tiene sentido, hablar de lo bien que la paso con ella, porque es muy mimosa y esa es la cualidad de las chicas que me gustan y la voy a extrañar mucho, aunque me dijo que la podia cruzar en lugar, si iba a visitar a las otras chicas y para eso me las presento, primero a camyla bg, que tiene un lomo infernal y delfina bg, muy linda niña, pero la que me llamo la atencion fue una niña que creo que me dijo que se llamaba emi y no creo que todavia no publica, que me gusto por lo chiquita que es, pero nose si volvere al lugar, porque siempre piso un lugar, solo por una niña y como luli, no esta en la opcion, se me hace dificil estar con otra.
le deseo lo mejor a luli, porque es una niña joven, que se ha puesto unas metas y ya lo ha logrado y le veo un gran futuro, porque sigue avanzando a grandes pasos