¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a odin Sex
[XP] Debo S.I y su nueva delantera
29-Aug-2013, 18:37
Buenas tardes estimados colegas gateriles! Les escribo por primera vez aqui, ya que siempre mis xps las vuelco en el subforo platense. Dias atras arreglo para la fecha a las 12:00hs con la Divina de Debo, quien empezo esta semana tranqui a trabajar, ya que venia de un impass. Bueno llego al depto a la hora acordada (cambio de direccion su depto), paso, me recibe con una sonrisa hermosa. Cuestion que paso a la habitacion, alli paso al baño para higienizarme y refrescarme un poco, estaba hermoso el dia!. Bueno me acuesto en la cama y se sube encima mio Debo, para besarme y acariciarnos un poco, nos sacamos la ropa, ella queda en tanga y corpiño, y le pido ver sus nuevas compañeras de trabajo.....divinassss le quedan!
, (pero sigo diciendo que antes estaban muy lindas en su estado natural), las acaricio y beso con timidez, duras, firmes, bien potentozas ja. Debo se agacha para darme un placer oral divino, celestial, con garganta profunda, besos en el tronco, testiculos, todooooo. Ya mi martillo estaba a full, asi que encapucho, se pone de espalda a mi, hacemos cucharita? y daleeeee le digo, la beso en la espalda mientras mi mano derecha estaba acariciando su clitoris, siento sus gemidos, acomoda mi martillo para introducir y....haaaa que lindo penetrarla asi, mientras la penetro, ella me mira sobre su hombro con una mirada de placer, me besa, estoy que exploto, seguimos un poco mas en esa posicion, para pasar a Misionero, estaba mojada por demas, placer debordaba en nosotros, siguen los besos, tratao de no tocarle los senos porque todavia se estan recuperando, pero ella se los toca, me mira, quiere mas, sigo con movimientos fuertes, agarro su cola, quieren en cuatro, pero yo sigo un poco mas en misionero, tanto que se olvido del cuatro y pasamos a patita al hombro!....naaaa.....peor...estabamos on fire los dos, gemia y yo no me quedabaatras en seguir con los movimientos!....al ratito ya no aguanto mas y largo todo los nordicos en el latex!...tiempo de relax, nos besamos, nos higienizamos, seguimos charlando de cosas de la vida y ya termina el tiempo para maldecir que volaron las agujas del reloj, pero le digo que pronto volvere por mas!. Me retiro con mi Sleipnir hacia la plata silvando bajito. Espero que les haya gustado mi xp colegas Abrazo desde Asgard.
PD: Debo esta linda, esta mas flaca de la ultima vez que la vi, pero por eso esta menos sensual, al contrario, esta on fire! Me dijo que la semana que viene vuelve a trabajar a full, que esta semana esta con muchas cosas y por eso hizo un par de turnos, asi que soy un privilegiado de verla en estos dias.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10