¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jn1
[XP] XP con Maria Pia SI
11-Jun-2014, 23:58
Hola queridos gateros.
Hasta ahora he sido consumidor de las experiencias de los mas kilometrados y la verdad que habiendo recibido el beneficio de equivocarme poco en la eleccion me parece que es hora de devolver un poco.
Esta experiencia es de la semana pasada. Estuve con esta srita. Arreglo por SMS a la misma tarde y me confima bastante rapdio condiciones y horario. LLegue al edificio sin portero y subo directo a su depto. Toco la puerta un poco ansioso y aparece de atras de la puerta una belleza, petisita vestida con una bikini negra. Hermosa. Unas tetas compradas pero turgentes.que querían salir del bikini con un tatuaje en una de ellas que a mi me jode un poco pero porque soy medio hincha pelotas. Luego de pasar al bano bien equipado vuelvo y comenzamos con la accion. Empieza a petear con ganas y con visita al par de gemelos y mucha saliva. Devuelvo la atencion con comodidad, sin olores y muy bien depilada. Luego me encapucha y me pide que la coja de frente y comienza a movese con intensidad! Haceme acabar me dice y entonces empezo la murra completa hasta que se retorcio. Luego pedi la colita que la dio con gusto y luego de un rato me pide que le coja la boca! Ahh bueno. Vamos entonces para alla. Me la chupo con ganas hasta despedir al colectivo escolar que tenia adentro. TRemendo!!!
Luego os quedamos conversando un rato. Tiene muy buena onda la petisa. Vale la pena volver. Aparentemente es nueva en esta pagina y por lo visto es de origen concheto por lo que pude percibir. Supero mis expectativas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - arenales 21xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9