¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a analizer
[XP] XP con Megan SI
22-Nov-2010, 22:16
Esta XP es del jueves pasado y no la escribi antes por falta de tiempo.
Resulta que iba manejando y me dije, la llamo a Megan, total no la voy a poder ubicar. Para mi sorpresa me atendió de una, y mas alla que tenia que hacer un tramite me dije, es ahora o nunca y parti raudo para su depto.
Al llegar el portero no jode, y subi al piso xxx. Primera impresion al verla, muy linda, y como dijeron varios, casi no tiene phostoshop. Lo unico que apunto es que no tenia la mejor de las ondas, sin llegar a ser mala, estaba como distraida o ida.
Arrancamos con besos, pt sin bueno, 69 y despues por autopista. No tardé mucho en acabar porque venía bastante cargado.
En el intermedio, la onda mejoró y hablamos de varias cosas, es una mina con la que podes charlar sin problemas. El momento bizarro de la conversación fue cuando me contó que le había costado ir por colectora con un señor del foro que se llama polacrin, que la tiene asiiiii de ancha.... me hice el reverendo gil como que no sabia de que me hablaba pero por adentro me descostillaba de risa. No solo se culea a todas las minas sino que encima las chicas hablan de él, un grande de verdad pola ! =D>=D>=D>
Arrancamos el segundo y despues de ir por autopista, le pedi la cola a lo que accedió sin ningún inconveniente.
La experiencia fue buena, pero la verdad esperaba más, sobre todo por lo que había leído de otros foristas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8