¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] XP con Melu SI
23-May-2016, 23:45
Hola colegas hoy les traigo mi XP resumida con Melu de SI
Lugar: Hotel Plus sobre Av.Independencia al xxxx, lugar discreto la habitación especial sale xxx y es muy buena con control de luces, música, películas y servicio al cuarto.
Nenus: Melu mide más o menos 1,65, es morocha piel morena de carita no llama mucho la atención pero tiene unas gomas tremendas, ese es su fuerte, tiene lindas piernas y cola. Otro punto fuerte es la buena onda que tiene la nenus, es conversadora pero no diría que es una de esas charlatanas histéricas, te habla tranki y es muy considerada.
Accion: Me pego una duchita y la nenus se mete al baño para cambiarse, ya que estaba con ropa digamos de “civil”, salgo de la ducha me empiezo a secar y aparece la nenus con tacos y con un babydoll rosa muy lindo, sin bombacha ni top, la nenus es tremenda besadora no escatima en lengua ni saliva, muy toquetona y calentona cuando habla, sabe cuándo proponer y cuando dejarse llevar. Arranca un pete de parado muy bueno excelente técnica con GP y todo pero no muy profundo, vamos a la camita continua el pete, besos chupada de tetas y conchita muy rica, la nenus gemía lindo cuando le saboreaba la chichis, pete nuevamente la pajeo un poco y termino largando la lechita en sus pechos ya que para darle en la boquita la nenus cobra un plus, mal ahí.
Arranca el segundo round con una charlita inter garching, muchos besos y de una la nenus propone 69 muy atenta a si estaba muy sensible después del primer polvo, calza forrin y entramos a garchar de misionero muy bueno con patitas al hombro, luego ella en cuatro y arriba mío, luego un garche de parados y le largo toda la leche en sus pechos nos vestimos y me voy a mi casita.
Conclusión: la nenus tiene mucha actitud, muy buena onda y un lomo excelente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - hotel plus
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8