¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beta_tester
[XP] XP con Nicky Benz
21-Aug-2018, 10:52
Buenas a todos,
despues de un rato vuelvo a escribir, ya que la ultima vez que escribí, luego del primer posteo no se por qué no pude subir otra xp...
Bueno, yendo a la xp.
Es mas una reincidencia y es de hace un poco mas de un mes, le mandé un whatsapp al día anterior para verla al siguiente a la noche. Me confirma la reserva y aun se acuerda de mi (por las charlas de diferentes temas que tuvimos). Ya con la confirmación empiezo a hacerme la cabeza y se me para un rato.
Llega la hora y paso al depto, toco el timbre y baja ella... hermosa vedette, linda rubia, con tetas, cintura de avispa y lindo culo.
En el ascensor empezamos con los besos, yo ya me habia bañado no hizo falta que me pegara otra ducha asi que cuando entramos al depto nos fuimos directo a la cama.
Nos sacamos la ropa como pudimos y le empecé a recorrer todo el cuerpo a besos... un rato largo chupando esas tetas, luego besandole abajo y sentir como se retorcía de placer... y ahora era el turno de ella, que placer verla como me la chupa y ver ese culo en cuatro.
No aguanté mas, capucha y varias posiciones, misionero, en cuatro, de costado, quisimos la cola pero solo me dijo en cucharita, intentamos un poco pero parece que le dolía mas de lo usual (por lo que dijo, algun desalmado se le fue la mano...) asi que seguimos de parados. QUE PLACER darle de parado mientras le agarraba las tetas , el ruido que hace chaz chaz cuando choca mi cuerpo con el culo de ella y acabé ahi nomas...
terminé transpirado y algo cansado, al mirar la hora habian pasado como 45 mins.
Me pegué una ducha rápido, hablamos de algunos temas que habíamos dejado en la ultima visita, le dejé el gift y me fui contento a casa a comer y descansar.
p.d.1: Ahora está de vacaciones y no me deja poner el link al principio asi que lo puse arriba
p.d.2: otro tema, para los admins, hay algun tipo de restricción para subir posts uno tras otro? por el problema que tuve, que luego de subir uno no pude volver a hacerlo (no podía poner link ni puntaje y faltaban algunos campos) y quedó asi por bastante tiempo.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9