¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nahuvallejo
[XP] Xp con Nicol de Solo Indp. Hermosa!
08-Feb-2016, 20:09
Buenas muchachos, esta es la primer xp que voy a postear en el foro, aunque no es mi primera vez en este rubro. Paso a comentarles, dia viernes 5 de febrero, 10 de la mañana, andaba por la zona de fac. De cs economicas y decidi llamar a Nicol, me atiende (dificil poder contactarla ya que hacia varios dias que intentaba y no podia) y arreglamos para dentro de 40 minutos. Ahi nomas me puse como loco y encare el subte b hasta la estacion juan manuel de rosas. Me tarde aprox una hora. Ella nunca me lo reprocho, es mas estubimos el tiempo que habia reservado. Una genia, llego al depto (tiene vidrios negros) la llamo, baja a abrirme y la veo. Es HERMOSA, quiero ser lo mas objetivo posible, pero parece una chica sacada de la farandula o algo por el estilo, estaba con una calsa roja y una remera ajustada que dejaba ver sus lindas curbas. En ese momente pense que linda mina me voy a comer. Entramos y subimos por el ascensor, altoque empezamos a hablar y a tirar BUENISIMA ONDA, ella trata de hace que vos te sientas super comodo, y lo logra. Parecia que nos conociamos de hace mucho tiempo. Entramos al depto y paso al baño, luego pasa ella y yo la espero sentado en el sillon. Sale, ya producida con una tanguita y corpiño hermoso color verde fluo como en la foto de solo indep. Automaticamente me paro y le comento que vine a conocerla gracias a las xp que lei en el foro, me dice que le habian comentado algo. "Quedate tranquilo que la vas a pasar genial" me dice. Ahi nomas me enpiesa a refregar su culo por mi pene, ya estaba re caliente yo. Las manos no me alcanzaban para tocar todo lo que tiene. Una cola hermosa. Me acuesto y empieza un pete sin muy bueno (encima tiene un piercing en la boca. Mientras la chupaba me dice "que hermosa pija que tenes es muy suave" con una voz bien cachonda. Ya estaba al palo. Despues po.e preservativo y se sube arriba, una cabalgata bien furiosa, primero me pregunta si le gustaba asi y le digo que si obviamente. Como se movia. Se sentia bien apretadita. Unos movimientos muy buenos. Luego le pido en 4 y accede, le doy bomba y bomba hasta que largue todo mientras ella movia el culo y se miraba en el espejo que tiene frente a la cama. Hermoso todo. Paso al baño me higienizo y despues ella. Cuando sale del baño comenzamos a hablar de todo un poco. Me pregunto si me fui de vacaciones, entre otras cosas. Ella habla mucho y eso me encanta porque genera un clima muy lindo y le da confianza a uno. Me dice si queria masajes y accedo. No son lo mejor pero vale la intencion. Le digo que arranquemos (despues de la charla aprox 5min) comienz otro pt hermoso, genial, glorioso y mistico. Me lamia los huevos me dio mucho placer. Luego se sube y esta ahi un rato, muy lindo. Despues en 4 y terminamos con un pt. No quiero extenderme mucho, pero nos pasamos un poco de tiempo, yo me habia apurad y ella me dice "no te apures gordi, quedate tranquilo tomate tu tiempo" pase al baño me higienize y sali. Ella me dijo que me fije en el sillon si no se me cayo algo porque muchas veces pasa. Como dije muy buen servicio, a mi gusto me encanto todo, el trato, la predisposicion. TODO.
TABLITA:
CARA: 10
COLA:8
TETAS:8
DPTO: 8 (monoambiente muy lindo)
RELOJEA: NO
GIFT: xxxx
REINCIDENCIA: ALGUNA DUDA?
PD: COMO ES MI PRIMER XP NO SE SI ESCRIBI BIEN TODO, ES MAS NO SE COMO PEGAR EL LINK. SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ME DA UNA MANITO. ABRAZO DE GOL!