Esto es tan viejo como el oficio. Y si, es cuestión de oferta y demanda. Pero hay una cuestín, que yo comprobaba, cuando la "Belle epoque", de recoleta, según los vaivenes económicos. Los boliches top, como Madhajoz, esta repleto de chicas, pero no tantos clientes, en los últimos tiempos bastante menos. De esa cantidad de chicas, y ellas misma lo decían había un reducido grupo que hacia diferencia, algunas salian un par de veces en la noche, y cobraban muy buena guita, muchas otras, si salían una vez a la semana, bailaban y festejaban. Por eso, esa "mayoría silenciosa" después de las cuatro, rumbeaba a cocodrillo y pedía la mitad de guita. Me paso más de una vez. Creo que por un lado, con las chicas independientes pasa algo similar. Sin contar, que algunas dicen cobro 2 lucas y media y con un par estoy echa. Otras prefieren cobrar xxx, para asegurar o tener más posibles clientes, pero deben laburar el doble. Ellas también eligen entre estas opciones. Hay una chica que publicaba en SI, hasta el año pasado, ahora publica en BG, y mantiene los precios del año pasado, es decir, busco su conveniencia. Yo soy del interior, y viajo un par de veces al año a BSAS, gatero viejo, quiero arme los gustos y trato de elegir lo mejor, aunque sea caro. Pero si viviese allá, seguramente, gatearía con las de menor precio, no me da la billetera. Como dije al principio, esta discusión es tan vieja como el oficio yno se acabara nunca.