¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peromontoya
[XP] denisse, xpcial
26-Jul-2013, 17:30
Buenas
Paso a contrales la experiencia de ayer 25/7/13
Coordinamos desde la mañana.
Salgo en dirección a su depto en retiro. Por culpa del transito, metrobus y piquetes llegué tarde. Previos avisos míos me guardó el horario y llegué.
Me recibió con un beso y me tiró las tetas encima nos dimos unos besos, caricias y frotadas para calentar los motores y me di una ducha.
Luego pasamos a acción en serio. Durante hora y algo más fue una maquina de coger con todo los ingredientes necesarios, pete, besos, besos negros, turca, mirándonos en el espejo, de parados, ella arrodillada en la cama y yo parado, en 4, patitas al hombro, sentados cara a cara, etc.
Me sacó 3 polvos, el primero en la boca. Fue bastante rápido por la calentura que traía y lo buena que está.
El segundo desde atras parados frente al espejo. Interesantísimo verla arqueada con esa cola y esa cintura increíble empujando para atrás para que entro toda la pija. cada tanto giraba la cabeza y le comía la boca.
El tercero, más largo hasta acabar con ella de costado con una pierna al hombro.
Mi primera xp con Denisse fue realmente una flor de cogida con mucha sensualidad, creo que dentro de poco la voy a repetir.
[Solo miembros ven links]
abrazo, Pedro