¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lucasfiestero
[XP] Xp con Valentina de SI
26-Mar-2017, 17:10
Hola Colegas!!
Esta es la segunda experiencia que cuento en el foro.
Es con Valentina de SoloIndependientes. Ese dia salia temprano del trabajo, por lo que al medio dia empece a mandar algunos whatssap, Valentina contesto en seguida y paso toda la info. Arreglamos para esa tarde.
Llego al lugar, es un edificio muy lindo y moderno pero lo malo es que el de seguridad te pide el DNI, me tuve que identificar y luego subí.
Cuando entro al departamento que grata sorpresa!!!=D> Las tetas de la señorita son tan enormes como perfectas!! (Yo me temia que hubiera mucho fotoshop, pero todo lo contrario). Ella estaba con una bata transparente negra y sin corpiño.
Me pide la plata y luego yo paso a ducharme. Al salir empezamos con muchos besos y arranco un muy buen pete sin, con mucha lengua, cada tanto le pasaba la pija por las lolas y seguia chupando.
Despues le hice una linda turca
. QUE LINDAS TETAAASS!!!!
Ya cuando yo no daba mas ella me puso el piloto y empezo una cabalgata, estuve un par de minutos asi y largue todos los pibes.
Me fui a ducharme nuevamente y luego hablamos un poco, tiene buena onda (eso para mi es importante). Ya me estaba quedando sin tiempo por lo que largamos el segundo medio apurado. Me la chupo muy bien, en esta ocación visito a los gemelos, algo que me gusta bastante!! Y despues de un buen oral sin me hiso acabar (no en la boca porque no se deja).
Volvi a pasar al baño para higenizarme, me vesti, la salude y me fui.
Espero que le guste la xp y que les sirva.
Yo la super recomiendo a esta chica!
Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: san telmo - humberto primo al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8