¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Napoleon Solo
[XP] Angy de SI, bien hasta ahi
02-Jul-2011, 20:51
Hola,
aca va mi primer XP en este foro, sean compasivos
Despues de intentar con Cristina SI y con Aisha BG por tel... empece a ver el plan C (muy de apurado, ya que no tenia tiempo por un compromiso mas tarde... esto fue hoy sabado a las 13:30)... tambien habia intentado con MPs a Paris preguntando por Lolita, pero no hubo respuesta.
Bueno, a todo esto llamo a Angy (sin tener tiempo de buscar en el foro) y arreglo 2 horas (nunca estoy menos de 2h, me gusta asi, tranqui)
Llego puntual al edificio/galeria en Lavalle 75x, piso 8x... me hace subir directo, nadie abajo... subo y ella me abre la puerta. Es la de las fotos, pero con un buen % de photoshop (tiene unos kilitos de menos y la tez mas clara en las fotos).
Me hace pasar a la habitacion, ya que comparte el depto con ErikaBG... bien, lo justo.
Empezamos con los besos, hubo lengua, pero no los calificaria de french kisses... eran como medio superficiales. Igual toda la onda...
Nos desvestimos y empieza un PT sin muy bien, con mucha saliva... cambiamos rapido y yo devuelvo el favor. Depiladita... le gusta y reacciona, pero no se si es mas actuacion que otra cosa... asi un rato hasta que llega (segun ella, tengo mis dudas).
Me recuesta y continua el PT... muy bien... mucha saliva, visita la los gemelos, black kiss y mas... es la primera vez que me hacen algo asi y la verdad es que estuvo bueno. Sigue asi un buen rato hasta que me voy en su boquita.
Charla obligada de intermedio donde me dice que no puede dos horas, 1.5 si, que me habia avisado... la linea era mala, con lo que puede ser.
Empezamos de nuevo para un segundo round casi igual, salvo un breve 69 (con la salvedad que no deja que jueguen con los dedos dentro de ella).
Terminamos con 15 minutos de resto y luego de la bano se empezo a vestir... charlamos hasta que se hizo la hora.
La verdad es que fue medio raro, el servicio y la onda de ella bien, pero no se... como que no hubo piel (quizas un poco la diferencia entre las fotos y la realidad)... cabe aclarar que yo tampoco estuve super-pilas, lios en la cabeza y un super encuentro con mi amiga Uma (publicaba en SI, no se donde publica ahora o si sigue publicando) ayer.
Saludos Napoleon
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (por una hora y media)
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:5
Cuerpo:5