¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricoterito2
[XP]Eriika S.I, me dejo de cama
19-Sep-2011, 18:54
Bueno, esta experiencia se refiere al dia domingo 18 de septiembre por la noche, aburrido en la computadora, veo a eriika en el chat y bueno, procedi a arreglar. Me dirijo al edificio de suipacha al 6xx, toco timbre y baja ella. Me recibe con un beso y un abrazo, la verdad que super calida ella.
Subo al depto, la verdad que muy lindo. Paso a la habitacion, empezamos a los besos, vuelan las pilchas, me pega una buena chupada y le pido de arrancar por colectora
, accede con muchisimo gusto, se pone en 4 y le di para que tenga y acabe adentro de esa colita. Paso al baño, charla de 2 minutos y ya la tenia de nuevo deborandome el miembro con mucho gusto, pensaba que no se iba a levantar tan rapido pero bueno, con esa chupada que te pega, no hay muerto q no levante, empezamos de nuevo, ahora por autopista, ella viene arriba, despues en cuatro de nuevo, matraca por un rato largo y cuando iba a acabar, me saco el forrito y le dejo todo el regalito en la casa.
La verdad que la pase excelente, super recomendable, la paraguayita es super fogoza
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:xxxx
Lugar:8