¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelobonomo
[XP] XP franchesca SI
30-Jan-2017, 20:31
Llamo a la tarde ya que estaba haciendo tramites por el centro , me atiende con toda la onda y super simpatica ,rapido y arreglo para verla en el dia .
Me da la direccion por Libertador y Salguero , edificio super discreto no es el tipico edificio gatero lo cual suma mucho.
Me abre y la verdad esta muy bien , es menudita con tetas grandes y culo bien puesto creo que echo al igual que las tetas , la cara super provocadora es tipo esas milf que las ves y te ratoneas ahi nomas.
Estaba vestida discreta pero elegante al igual que su departamente , lo mas elegante que vi en mi vida gatera y no es corta....
Tiene una sensualidad que me hace acordar , los que conocieron ( gateros viejos) a Laly de AV, que dejo de publicar hace como 10 años.
Osea provocadora pero elegante y con clase , no la tipica guarrita medio rustica.
La accion tiene un oral fantastico bien hasta el fondo y con unos movimientos que se la clava en la garganta yo la ayudaba acompañando su cabeza con mi mano y sosteniendola unos segundos hasta el fondo, unas lagrimitas se notaban como consecuencia de alguna atorada durante el oral.
Cambiamos a misionero , ella insitandome para que la coja mas y mas ahi se me salio la cadena y le di sin parar hasta terminar.
Charlita muy copada mientras me trae algo para tomar y arrancamos el segundo que le di ella boca abajo y yo arriba , mas oral y termine en misionero otra vez.
me doy una ducha y me despido a encontrarme con el calor de la city que dicho sea de paso estaba insoportable.
Tablita
un nueve en general
costo beneficio para mi super favorable.
super discreta y buena gente
reincidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - libertador y salguero
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION