¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dami_Pedrosa
[XP] Xp lali si
17-Nov-2015, 18:12
Buenas tardes colegas. La xp es del Viernes pasado. Le escribo el Jueves por Wapp y arreglamos para el Viernes a las 14. Me pidio que le escriba para confirmarle el Viernes 11am, sino le daba el turno a otra persona. Por cuestiones laborales no pude escribirle, 11.30 me llega un mesaje suyo para confirmar. Le digo que si.
Llego al lugar se toca portero, me abre desde arriba y subo. Bajo del ascensor y escucho los tacos. Me hace pasar me pregunta si quiero pasar al baño a lo que accedo me da una toalla y me pego una ducha. Vuelvo del baño y va ella. Seguramente a acomodar las cosas en fin ni idea. Y en la mesita de luz veo dos forros. Yo no soy de más de dos polvos. Pero quizas el que va cargado y con otra idea. No se que onda.
Salgo en bolas listo para la acción y me espera con un vestidito corto sin ropa interior comenzamos a besarnos y ya estaba al palo. Pasamos un rato besandonos y le empiezo a chupar las tetas hermosas que tiene besos por el cuello. Y se arrodilla y me empieza a petear. Después de un rato se acuesta en la cama y seguimos con los besos, metra franelearnos. Me volio a hacer un pete con visita a los gemelos, bien despacio una tecnica increible, Muy eficiente tengo que reconocer la tecnica. Cada tanto me clavaba la mirada de puta infernal que tiene. A lo que cada tanto la tenia que parar por que me venia en seco. Ya pasando a la acción me calza el forro con la boca. Se pone en 4 se manda gel y a bombear ese culo. Le largue los chicos crudos paso al baño ella. Y despues yo.
Charla en el medio. COmo no habia muchos temas, termonamos hablando de politica, jajaja. Besos y franeleo, y empieza a petearme de nuevo. Tengo que reincidir en comentar su tecnica, por favor. que lindo pete que hace. Y esa mirada que te clava. por favor. Al rato me calza el forro, se pone gel * y se calza la poronga en el * que lindo polvo. Termina la descendencia en el latex.
Pasa ella al baño. Después paso yo, le pago y me voy muy contento. Ya que a raiz de otras experiencias me había pensado en dejar el vicio. Pero a este paso no lo dejo más
.
En resumen es super recomendable. Si tenemos en cuenta el Gift de $900 que es completa, y la verdad que la mina esta buena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Av Cordoba 18xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9