¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yrdx
[XP] Xp Megan! Excelente!!
03-Nov-2010, 00:51
Muchachos! como andan? esta Xp es de hoy martes. luego de ver la Xp de polacrin y de un par de colegas mas, me decidi a conocer a Megan! la llamo y reservo para hoy a las 19.30.
a las 19.30 en punto toco timbre, me abre de arriba, portero q no jode! cuando llego se abre la puerta y atras de la puerta estaba ella! me recibio con unos jean ajustadisimos q le resaltaban esa tremenda cola!! por dios q cola tiene esta nena!
no le pongo un 10 xq tal vez le falta un chiquito de gym para q quede dura nada mas! pero excelente! le abono lo q pactamos y pasamos a la camucha! no hice mas q cruzar la puerta y me estampo un flor de beso! espectacular como besa esta nenu! no escatima para nada con los besos y son muy buenos! estuvimos besandonos un rato largo hasta q le pedi para comenzar con la accion!!
nos sacamos la ropa y baja y me hace un buen PT sin! estuvimos asi un tiempito luego encapucho y aca viene lo mejor! se sube y me pega una tremenda cabalgada! por dios como se mueve! impresionante! me destrozo! obviamente no debo de haber durado mas de 10 min q ya habia largado todo!
paso al baño a higienizarme, charla intergarching, buena se puede hablar tranquilo la mina es bastante inteligente por lo q pude observar!
lentamente empieza de nuevo con los besos y otra vez nos quedamos asi por un rato.
seguimos con otro buen PT y obviamente le pedi q suba de nuevo y me cabalgue! otra vez gran cabalgata! estuve asi un gran rato mientras le chupaba las tetas q por cierto son muy lindas y tienen un buen tamaño! ( son hechas)
luego pasamos a misionero y de ahi en 4 hasta q acabe.
paso al baño a higienizarme y de ahi a casa tranquilo!
la niña es excelente esta super recomendada!
Saludos a todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8