Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
gatitos !!!! Gracias x la bienvenida y x por los mimos miaucitos a todos mis mimosones
de nada preciosa, besos!!
Cita:
Iniciado por colberts
felicitaciones bambi .. Y besos a la señorita !!! Terrible hembra ..
gracias colberts, te deja temblando la dama, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por upa la la
te felicito x tu experiencia compadre!!!!
saludos.
gracias upa, gala esta tremenda, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por roco
que bueno verla por aca.....le doy mi bienvenida,disfrute del espacio
bambi,estuviste con una mujer muy interesante,congrats
gracias por la felicitacion roco, te veo pronto, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por alebidal
te recontra felicito, bambi. Impresionante xp!!! Qué lomazo te morfaste!!! Gracias por aclarar lo de los besos. Agendadísima esta srta. Va mi + virtual porque el real ya te lo otorgué. Abrazo.
gracias ale!! Tremendo lomo el de gala, ahora voy por paola vieira, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por *****
te felicito atorrante!!!!! que dama se manduco por dios!!!!! muy interesante lo del pt !!!!!!
un abrazote!!!!!!!!!! pd: Sale el + ..te lo debia!!!!!
lo mismo digo para vos, tremenda tu vestimenta plateada, mejor estuvo tu exhibicion en la pista!! Sos unica gala, nos vemos un domingo cercano preciosa!!
gracias por la experiencia.
Que suerte que la pudiste contactar yo la llamé varias veces y nunca tuve devolución.
gracias playmovil, tengo entendido que atiende despues de las 18 hs., mandale un mp al usuario "gala de paris", te va a sacar las dudas, ssaludos gateros!!!
El tema "Y el domingo salio el sol!! Gala si " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro