Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Rulos""""""""" te cuento que es la primera vez que escribo y espero que sea en el lugar correcto jajaja. Un placer haber compartido con vos muy buen sexo y grata companÍa. Es verdad, ese dÍa saliÓ el sol luego de muchos dÍas nublados.....te olvidaste contar que cogimos mirando al obelisco!!!!!!!!!!! Y de la transformaciÓn de tu cara cuando comenzaste a relajarte besos y mas besos mi amor
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
GRACIAS YOSH!!
Cita:
Iniciado por Playmovil
Parece que el sol sólo sale para unos pocos.
PARA POCOS DE LOS MUCHOS!!
Cita:
Iniciado por Alborojo
Como diría el gran maestro Guillermo Francella:
[Solo miembros ven links]
MAMITA QUERIDAAA!!!
[Solo miembros ven links]
Cita:
Iniciado por ardebonzo
mamita !!! qué linda xp Bambi !!!!
parece que esta mina tiene una actitud de la ostia !!!! y en Podium me dió la impresión de ser medio histeriquita....me equivoqué!!!!
ahora...700 pesitos !! bue...parece que lo vale
abrazo y gracias por compartir !!!
va mi + por la data ya merecido hace tiempo
GRACIAS ARDEBONZO!! NO CREO QUE SEA HISTERICA, DEBE TENER SUS RAYES COMO TODOS LOS TENEMOS EN ALGUN MOMENTO, PERO ES UNA MINA QUE VALE MUCHO LA PENA, TIENE UN GIFT ALTO, PERO VALE CADA PESO INVERTIDO, GRACIAS POR EL VOTO, TE MANDO UN ARBAZO!!
El tema "Y el domingo salio el sol!! Gala si " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro