¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafa9
[XP] Yamila volvi como prometi alla por julio
07-Dec-2019, 13:57
Hola colegas espero no herir susceptivilidades y tal como mi anterior xp con la señorita alla por julio ahora volvi porque pense que la primavera haria algun cambio en su cuerpo ya que el servicio es excelente solo me habia quedado el sabor agridulce del cuerpo no tan a mi gusto. No sabia si subir la xp pero lo hago porque en fin es una buena xp simplemente que esperaba mas a nivel fisico.
Hara 15 o 20 dias decidi visitarla me costo encontrarla en linea pero cuando la vi trate de que no se me escape y arregle fasilmente para vernos asi que llegado el dia y la hora fui para el templo con la esperanza de que mi deseo de mi anterior xp con ella se cumpliera jijij.
Llego llaman a ella da el ok y subo toco timbre se escucha musica de fondo y el taconeo tipico de las chichis. Abre y la veo a yami con un conjunto rojo o bordo y unos lindos tacos y lo mejor de ella sin duda la sonrisa y la carita. Beso y empece a tantear el panorama porque estaba ansioso a ver si mi ley se cumplia cuando digo ley es que siempre me ha pasado ver alguna srita que en el invierno no esta muy firme de fisico pero con la primavera y verano se ponen a entrenar y hubo casos que me sorprendieron para bien por eso digo mi ley.
Voy al baño ducha de rigor habia shampoo y todo los accesorios. cuando salgo empezamos a besarnoss los besos que da son muy buenos y volo mi toalla de la cintura y bajo y comenzo un pete que sin dudas es lo mejor que tiene sin dudas ademas de su cara y sonrisa.
La verdad que desde el momento que sali de la ducha me trate de mentalizar de hacer 1 largo porque nose si me motivaria mucho para llegar a 2 a cierta edad sino me convence xxx por cien la chica me cuesta un poco.
Estuvo un buen rato peteando escupidas gp y lamida de huevos que como dije es muy bueno lo que hace yami con esa boca. despues de 10 o 12 minutos dejandola le dije para un 69 asi que nos tiramos en la cama y empezamos un rico 69 con algun dedito jugueteando durante otros 10 min que se la banco basatnte y logre que acabe cosa que me gusto mucho asi que despues de eso le dije de encapuchar y no deje vaya arriba porque queria verla en 4 para darle lo maximo que pueda y asi fue la puse apoyada con sus manos en la cama y sacando cola y le di 15 minutos y se la re banco luego me canse y le dije que me cabalgue un poco ella asi le manoseaba esas tetas acorde al cuerpo y me cabalgo subiendo de intensisdad muy bien asi que desp de una cabalgata de 7 o 8 minutos acabe todo een el latex. ofrecio un vaso de gaseosa mientras fui al baño a higienizarme y quedaban 20 min aprox cuando mire el reloj pero preferi habalr un poco de alguna pavada y creo se dio cuenta que no iba para un segundo asi que me siguio un poco el boludeo de la charla y cuando pasaron 5 minutos empece a cambiarme despacito y me fui para la gran ciudad.
Mii opinion es personal y como dije y fui claro el servicio es MUY bueno pero realmente tenia esperanza de ver un cuerpo un poco mejorado a lo que vi alla por el invierno y lamentablemente no tuve esa suerte y si bien soy exigente en este caso no quiero serlo tanto para no herir suseptibvilidades como dije al princiipio. Las fotos tienen demasiado putoshop segun mi punto de vista pero es una mina que vestida y por la calle cualquier persona se da vuelta a mirarla.
Link a la publicacion en SoloIndependientes