¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo_1988
[XP] Nuevo reencuentro con Issa y Anto, son dos diosas del sexo
18-Aug-2018, 14:02
Buenas colegas, les paso a contar mi nueva reeincidencia con estas hermosas mujeres, las cuales cada vez que las veo juntas me incitan a volver mucho mas seguido jaja.
Habia arreglado con Issa para el dia de ayer a la tarde para este nuevo encuentro. llegado el dia y la hora pactada me dirijo hacia su depto en avenida Libertador. ya una vez arriba me abre la puerta su amiga Anto, el corazon me latia a mil por lo que se venia, me agarra y me tira para adentro a lo cual me empieza a comer la boca de una manera que me volvio loco, no atine a decir ni hola jaja, a todo esto la escucho q detras viene Issa pidiendo unirse que no la dejemos afuera jaja tremendo el recibimiento comiendonos la boca entre los tres. cuando me dan un poco de respiro las saludo a ambas como corresponde y les entrego un regalito para cada una.
Bueno pasada la tremenda recepcion pido pasar al baño el cual como siempre esta impecable, al salir me estaban esperando con la silla en medio de la sala, ya esta dije aca me vendan como la vez pasada los ojos jaja, pero no fue asi en esta ocasion Anto trajo unas esposas para que jugaramos
. me siento y me esposa, yo ya estaba como loco, empiezan con un terrible oral a dos bocas que me dejo
. luego de un rato asi anto pasa a encapucharme y subirse encima mientras Issa me comia la boca. fueron varias posiciones asi hasta que Issa dijo que le tocaba a ella, yo en el mientras tanto buscaba sacarme las esposas jaja.Cambio de forro e Issa pasa a subirse encima mio de espaldas. no se como esa silla se banco todo lo que hicimos pero le agarre cariño ya jaja. pasamos a la cama y le entro en cuatro por la colita a Issa mientras anto al lado de ella me da un consolador para que juegue con su colita, la imagen de ambas en cuatro me volvia loco, habremos estado 10 minutos hasta que anto se levanta va y busca un nuevo forro y me agarra la pija para sacarsela a Issa la cual le objeto por lo que hizo jaja.
Nueva cogida con Anto sobre la silla que fue expectalucar para terminar llendo al sillon los tres. le di un rato mas por la colita a Anto que me pedia la cogiera mas fuerte y me gritaba, terrible ese momento, yo mientras comiendome la boca con Issa. Sentia que se venia el momento de la descarga por lo cual ambas se arrodillan para asi terminar sobre los pechos de Anto la cual le refrego toda la lechita en los de Issa, yo chocho ante tal imagen, asi estuvimos casi 40 minutos o mas, me quede un rato tomando y charlando con las chicas y cuando se hizo la hora parti con una pronta reincidencia con ambas, ya que la verdad cada vez me sorprenden mas y me llevan a probar cosas nuevas.
que mas por decir, la verdad un amor ambas y unas diosas totales, tienen que comprobarlo por ustedes mismos pero creanme que valen cada centavo. Yo cada vez mas contento de reincindir con ambas, y ya estoy planeando la proxima visita en la cual probaremos mas cosas que estuvimos charlando.
desde ya muchas gracias por pasar y leer la experiencia gente si lo hacen y les mando un abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10