¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero81
[XP] luly de s.i una bombaaaa....
04-Feb-2014, 08:41
Esta xp es de la semana pasada. llamo a luly y arreglo para las 16hs. Llego @l edificio, toco timbre y m dice ya bajo a abrirte. Cuando baja luly y la veo digo para mi q divinaaaa. Vamos al ascensor y me agarra a los besos con esos labios carnosos. Entramos al dpto chico pero bien organizado,paso al baño y cuando vuelvo la veo con un conjunto fluorescente hermoso. Me dice ponete comodo,pasa al baño y cuando vuelve arranca a besarme muy bien y comienza con un pete sin muy bueno con mucha saliva miradas y visita a los amigos con mucha frecuencia,la hermosa luly lo hace muy bien y se preocupa por q la estes pasando bien t besa mucho. Asi estuvimos un largo rato hasta q pido por colectora y acepta gustosa lo unico q m pidio fue q arranquemos despasio xq era el primero del dia y siempre duele un poquito me dijo, la puse en cuatro y arrancamos, le dimientras le tocaba los pechos y me besaba de costado,tiene dos espejos q la podes ver bien mientras la das, asi estuvimos un rato hasta q largue los pibes.
Luego de esa faena me dice t hago unos masajes? Acepto con ganas, me hizo un rato de lindos mjes mientras charlabamos muy amenamente hasta q me dice seguimos? Como no decir q si jajajaj. Arranco otro pete sin muy bueno, con mucha saliva otra ves y visita a amigos,le pregunto si le puedo acabar en la boquita y m dice q si asi q seguimos con el pete hasta q se fue el segundo. La verdad q es una mina muy recomendabley dulce luly y siempre se preocupa por q la pases bien. Voy a reincidir seguramente. Espero les sirva la data.
Barrio:recoleta
Lugar:8
Gift:xxx(convencional600)
Cara:10
Lolas:8 echas
Cola:9
Cuerpo gral:9
Onda:10
Relojea:no
Reincidencia:siiiiiiiii
Última edición por Admin; 10-Feb-2014 a las 12:59