¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matadorcomeback
[XP] Karina BG
12-Nov-2013, 00:54
Colegas suelo no contar mis experiencias ya que carezco de ésa maestría.
Cortito cuento que en el día de hoy Lunes mi día empezó con una extracción de sangre de xxxcc. entónces como no iba a ir al trabajo llego a mi casa descanso un poco abro el foro y veo q tengo una entrada de correo de ésta señorita
[Solo miembros ven links]
No hice mas q llamarla y arreglar el encuentro para las 16 Hs. en Venezuela al xxx. Estrenaba depto. que a todo ésto es cómodo y limpio, me contó que antes estaba por palermo.
Bueno al grano llegué transpirado después de una peripecia q tuve q hacer para conseguir guita del banelco subí hasta el piso q me indico, toque el timbre y me abrió ella; ya cuando la vi me gusto flaquita, alta un bombón éso sí para mi gusto que mido 1 metro 45 demasiado alta jejejejej peeeeerooooo como dice el dicho en la cama somos todos iguales.
Siguiendo con el relato me pregunta si paso al baño y le digo que sí porque estaba todo mojado del calor el baño impecable todo limpio un lujo.
Cuando vuelvo ya la veo en ropa interior al tono y me la quería comer, pero antes pasa ella a su higiene. Cuando volvió ahí si nos empezamos a dar besos el amigo contento me pregunta que es lo que más me gusta le dije todo menos que me chupen el c... jajaajja pete sin hasta que pone el ponchito y a cabalgar arriba ella, arriba yo en cuatro hasta q los niños y niñas salen. Para ése entonces me quedé sin piernas y me acordé del medio litro de sangre que no tenía empecé a transpirar más mientras charlabamos. Paso al baño nuevamente y vino lo que quiso ser el segundo, digo quiso porque si bien el amigo se comportó bien gracias a la señorita ya las piernas no me dieron más y me empecé a marear entónces fué ahí que dije hasta acá llegó mi amor.
Espero haberlos entretenido un poco con el relato gracias por haber leído mi experiencia, la recomiendo es simpática, buena mina en fin un placer haber estado con ella.
Va la tablita
Regalito (precio en pesos): xxx la hora
Barrio: San Telmo creo
Es completa?: creo q si no hice uso Bucal:sin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: 8 Lolas: 8
Cola: 9 Cuerpo:9
Onda:10 Lugar:10
% Photoshop:15% Relojea : no
Servicio: 10 Reincidencia :si
Besos:a full Puntaje general:9