¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a navarrocorreas2012
[XP] YAMY SI... divina como siempre
20-Dec-2013, 04:17
Esta XP es de hace una semana o algo más... Arreglo gracias a Krugen que me pasó la info para contactarla para las 10 de la mañana... llego al hotel las naciones, me anuncio abajo donde te piden dni etc...
me subo al ascensor y corriendo entra una mina... le pregunto a qué piso vas? y me dice XX...
la miro, nos cagamos de risa y la agarro y le doy un par de besos... entramos y me dice... dame tiempo que llegaste antes que yo! nos reimos, nos damos un par de besos, voy primero yo al baño, después ella...
sopla el viento que abre la cortina... sale del baño y nos empezamos a matar a besos... nos acariciamos los dos... me ofrece algo de tomar...le digo lo difícil que fue ubicarla...se ríe...
besos más besos....apasionados... empezamos a desnudarnos...yamy logra excitarme como pocas mujeres... empieza suavemente y con distintos ritmos a hacer un pete exquisito... yo la mimo también... siento que está mojada... ponemos forrín y empezamos a coger juntos en distintas posiciones... con Yamy no cogemos en realidad...es como si disfrutáramos juntos en la cama...
o al menos así lo siento yo... quizás si ella no tuviera sus historias, seríamos algo más que un cliente y una mina que me vende un servicio...
pero aquí estamos... tras el primero, charla abrazos besos... al rato decidimos encarar el segundo... la siento mucho más cerca... después de un rato le pido que me permita un rato de placer por colectora... me regala ese tesoro que se va abriendo de a poco para que las estocadas no le hagan daño.
Por algún motivo no puedo acabar...
Charlamos un poco y me pregunta si hice un trío con lesbianismo y todo... cosa que no hice... no me animo... se ríe.... quién sabe Yamy si algún día me animaré...
por ahora me alcanza con vos.
besosss