¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mono Phil
[XP] Yanette de SI
10-Nov-2010, 20:15
Hoy por fin la vi, arreglamos un encuentro en la esquina de su depto y nos fuimos a un telo de Nuñez, durante el viaje entablamos una conversación interesante, la niña, además de tener unos bellos ojos claros y un culo infartante también tiene cabeza. En los semáforos aprovechaba para mirar con detenimiento sus facciones delicadas mientras ella me contaba animadamente acerca de sus viajes. Cuando llegamos nos duchamos juntos, ella me enjabonó todo y luego me enjuagó, me dejé bañar como un bebé. Pedimos un shampaigne y comencé derramandoselo de mi boca a su ombligo
la minita se calentó mucho y cuando se lo derramé en su almejita ahí nomás empezó a acabar, se sacudía espasmódicamente repetidas veces. Luego me montó ferozmente y se vino unas cuantas veces, después la hice agachar en el borde de la cama y le pedi que sea mi esclava, que ponga manos y pies en el piso y que me levante bien la colita, lo hizo con gusto, la tomé del pelo fuertemente y se la puse, pensaba acabar de otra forma pero no agunté mas y me vine de una manera que todavía estoy saboreando.
Quedè muy feliz, lástima que tenia otras obligaciones porque me huviese gustado pasar la noche entera con este primor
Última edición por Mono Phil; 11-Nov-2010 a las 12:57