¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] MAHIA S.I. Que caramelito me comi!!!
08-Oct-2011, 10:26
Esta xp es de anoche de comerme un caramelito hermoso, de quien estoy hablando? de Mahia S.I.
LLego al depto 20:10 puntual y me recibe con toda la onda y con un conjunto blanco con redondelitos negros q ya me quemo la cabeza de una
, me dio un beso y me fui para el baño a la higiene de rigor. mientras me higienizaba no podia creer la hermosura q estaba a punto de comerme
Salgo del baño empezamos con los besos de lengua, le saque el corpiño y empece a comprobar q el cirujano q le hizo esas hermosas gomas la tiene re clara =D>
Me dijo q queria saludar al amigo asi q bajo boxer y se la metio en la boca de una. Le saco la tanguita y empiezo a degustar esa almejita hermosa q tiene, q rica q estaba y encima le gustaba xq se retorcia toda, mi lengua tiene vida propia asi q empece a bajar mas hasta ese anillito lindo q tiene. hicimos un 69 hasta q me puso pilotin y le di en 4 un ratito hasta q mirandola x el espejo no aguante mas y se fue el primero.
Pinto charlita, muy linda, esta chica es muy macanuda y tiene muy buena onda. hasta q empezamos de nuevo con los besos, otra vez baje a degustar(como me gusta hacer esto) y de nuevo se prendio del amigo, me miraba mientras peteaba , visita a los gemelos y algun q otro black kiss. de nuevo pilotin, soy de terror con las posiciones, yo tirado en la cama y ella cabagando pero al revez. despues se dio vuelta y cabalgo un ratito mirandome, mientras se mojaba la colita xq sabia lo q le iba a pedir.
La puse en 4 y empece un viaje de ida x colectora, le di un buen rato asi hasta q le dije te quiero acabar en esas gomas hermosas asi q sacamos pilotin, empezo un pete hermoso, me miraba la turra mientras lo hacia hasta q no aguante mas y se me fue el segundo en esas tetas hermosas. Me dijo q lindo para sacar una foto, ni lento ni perezoso apenas termino de decir eso ya tenia el celu en la mano. saque 2 fotitos para el recuerdo.
Seguimos charlando un ratito, nos fijamos como iba argentina 2 a 0 hasta ese momento.
Bueno q decir de Mahia q no se halla dicho en este foro, mas de lo mismo, es hermosa, el servicio q tiene es espectacular y se nota q es buena gente.
Me conto q hizo trios con la peti Aisha asi q ya me quemo la cabeza, y un par de cositas mas sobre trios q me guardare para mi. Nunca Relojeo, es mas me quede casi 1 hora y media.
Me fui silbando bajito con una sonrisa de oreja a oreja, con la promesa de volver por mas y xq no haciendo algun trio.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10