¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chakal 22
[XP] Eugenia SI,buena onda pero no me convencio
02-Oct-2015, 16:43
Buenas colegas,este Xp,es fresquita,del dia de hoy.... voy a ser conciso por q estoy en el laburo y tengo poco tiempo jeje.
Hoy la llamo y convino para el mediodia,me pasa el arancel de $700 la media (menos mal q elegi ese) y $xxxx (una hora,demasiado para mi). Me dirijo a maipu al 3XX entro al edificio,una recepcionista me pregunta a q piso voy y enfilo al ascensor. Llego al piso y depto indicado,timbre y me habre ella,a primera impresion no me gusto de cara...
pero bueno ya estaba en el baile asi q dije bailemos....
Me recibe con medias y portaligas,charlamos un poco y bueno paso al baño,higiene de rigor y a los bifes.
Ella: es grandota,tipo vedette 1.85 facil,unas tetas grandes operadas,pero con buen tacto y caida y cola bien,no es guaaaa,pero va bien y de cara a mi particularmente no me gusto ni un pokito.
Accion: comienza con un Pt sin,da piquitos nada mas,igual mucho no busque los besos tampoco (por q como mencione anteriormente no me gusto de cara) un pt bien,tranqui,nada del otro mundo,la pongo en 4,matraca en esa posicion,le chupe las gomas y despues de un rato largue todo el actimel...
Conclusion: no me gusto a mi particularmente,en relacion cuerpo y servicio,no dan los numeros!! ella es buena onda,charlamos de todo un poco,pero ya de entrada no me gusto,por eso puse de onda un 9!!
Espero no haberlos aburrido,hasta la prox.
Chakal 22
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu y corrientes
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 8
Cola: 7