¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Yesica S.I , Superò las expectativas.
12-Dec-2011, 18:42
[Solo miembros ven links]
Dia miercoles 07/12 me dirijo a Corrientes al xxx previa reserva, llego al edificio, toco el portero , me dice que aguarde un ratito, la puerta del edificio estaba abierto, edificio muy transitado, al rato me manda un sms avisando que yà podia subir, llego al dpto me recibe con una mini casi transparente y corpiño, muy buena impresiòn , es muy bonita, tenia mis dudas con respecto al putoshop, paso al baño, de regreso me saco las pilchas y empezamos transando de parados, de ahì pasamos a la cama, siempre ella te va preguntando que te gusta y và manejando el encuentro, me hace un pt de aquellos, le ponia saliba, recorria el tronco, beso a los gemelos, tremenda actitud de la niña, luego recorro yò su chuchi, le pego una lustrada de anillo, enfundamos y ella arranca arriba, se mueve muy bien, cambio de posicion , bomba y bomba hasta terminar, paso nuevamente al baño, me pego una duchita , habia quedado empapado, el aire no estaba muy frìo, volvì a la cama, quedamos charlando hasta que llegò la hora, no habia tiempo como para otro polvo, quedè con ganas de la cola, es mas abundante que en las fotos, pero mucho mas linda en vivo, tremendo culo, serà para una
pròxima visita, ME ENCANTÒ LA NIÑA.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9