¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ctp650
[XP] Franchesca a full!!
08-Feb-2012, 15:24
Ayer me dí el gusto con Franchesca de Solo Independientes.
Arrancamos despacio, de hecho yo tuve que tomar la iniciativa, probablemente me estaba midiendo, no sé. Pero una vez que arrancamos estuvo sen-sa-cio-nal. Tremenda mamada profunda, lenta y profunda, sin manos, que se quedaba ahí, haciendo tope contra el fondo, tipo me van a explotar las dos cabezas. Notable.
No pude aguantar semejante tratamiento, "Sigo o te pongo el profi?" "sííí, dale que no doy más", y me la tuve que recontracojer como un desaforado, siempre el mismo. Empezó ella arriba de menos a más, medio estrecha, te mata. te mata. Al par de minutos me estaba cabalgando de lo lindo, pero no me alcanzaba; desesperado el tipo, la tuve que poner en un misionero y sacarla un par de veces para estirarla un rato más.
Vieron cuando se siente que te sale y te sale y te sale?, así. interminable polvo. ahí quedé.
Charla realmente buena hasta que se hizo la hora. en realidad yo empecé a vestirme sin relojear y cuando estaba saliendo ví que era la hora, super natural.
Muy buen depto. (tendré que probar el jacuzzi algún día) y anfitriona. (toalla grande, toalla chica, enrolladas, cero improvisación, diez en trato, muy pro).
Me sorprendió un poco su físico, no sé por qué me la imaginaba una tipa más grandota, es menudita, está bárbara, lolas hechas, importantes pero armoniosa, lindo tujes, queda muy bien vestida y desnuda, algunos piercings y unos pocos tatuajes para los que les interesan estos detalles. Muy linda tipa, ojos muy llamativos.
Tremenda amante para los que no buscan una de 25.
La
próxima la hago laburar más y cuento. no sé, me tendré que tomar un lexotanil.
Como siempre, gracias por la data.
Salute.
PS: soberana mamada, de lo mejor.
No puedo postear, me hace acordar y ya quiero ir de nuevo.
Tablita (que no quiere cargarse desde la tablita, o yo soy muy boludo)
xxx merecidos pesos
Palermo
Besos a full
Bucal sin (no probé hasta el final pero dicen que sí)
Todo 10 puntos
[Solo miembros ven links]
Última edición por ctp650; 08-Feb-2012 a las 15:32
Razón: A cagar, pongo la tablita en el mensaje