¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordito_calenton
[XP] Yohana de SI... Una princesa
05-Oct-2012, 13:10
Bueno...
Paso a contar... Buscando buscando... me decidi por esta dulce princesa Guarani: YOHANA
[Solo miembros ven links]
Miercoles pasado a las 11 hs ese es mi unico horario que puedo hacer algo... asi que empezamos el día así. Me escape del laburo.
El día martes a la tarde la llame sin esperanzas de encontrarla ya que en ocaciones anteriores no habia teniado suerte y su dulce vos respondio el telefono.
Arreglamos de una, no podria dejarla pasar. Confirmo al día siguiente por sms y me encamine para su depto.
Llego... me anuncio... igual podría haber sido Benito Camela o Fidel Castro que el flaco anotaba lo que sea... DNI cualquiera pero bue... no es problem me anuncia y subo...
Abre la puerta... Una diosa de 1.60 aprox o un poco más. Cabello negro piel blanca... una sonrisa hermosa y unos ojos que te mataban... Luego... vi lo demas... un cuerpazo en ropa interior roja y medias de red terrible la niña... para comercela con los ojos y con todo el resto del cuerpo
Bue me estoy extendiendo...
Sube a la cama me invita a pasar al baño... Dejo el regalito... higiene y vuelvo...
Cama muy comoda sommier... (Para saltar tranqui) al costado un espejo enorme para tener la panoramica de todo... Depto tranqui... amplio pero porque esta llenandolo creo.
Empezo con un muy buen pete sin... Aclara que cola no... (no me molesta) Pete pete pete... mal , suave... profundo... para llevarte al cielo. Seguimos con 69 (Ella una delicia... todo perfecto), Capuchon, de espaldas arriba mio QUE IMAGEN SEÑORES!.
Despues de frente... ricas tetas... se mueve como una diosa. Luego en cuatro y variantes de la misma... hasta que los pibes se fueron pa dentro.
Higiene de los dos... vasito de COCA... y charla muy amena... hasta completar la hora. La verdad esta fulminado si podia me quedaba dormido entre sus brazos.
Ella caricas todo el tiempo durante la charla, masajes... muy copada. Me encantó.
En cuanto Pueda vuelvo...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Esmeralda xxxx
Completa:NO
Bucal:SIN (No pregunte si hasta el final)
Cara:10
Lolas:7 (Chiquitas pero lindas acorde al cuerpo)
Cola:10 (Durita con un tatoo)
Cuerpo:10 (Armonioso)
Onda:10 (La mejor... yo le doy mucho importancia a eso)
Lugar:8 (Lo escencial... la cama y espejo)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No (Considero que no, aunque me dijo faltan 5 min... pero como no estabamos haciendo nada considero que no... igual me quede como 20 min mas charlando)
Servicio:10
Reincidencia:Si... me encanto la onda... y si hay onda... el servicio siempre va a ser mejor
Besos: Piquitos
Calificacion General:10