¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rds5666
[XP] July - SI
23-Oct-2010, 14:12
Ayer estuve con esta chica:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Es la chica de los fotos pero sin maquillaje. Era una experiencia extraña. Queda una hora y ella era muy apasionada a veces y en otras ocasiones pone cero pasión. Era como recordara a veces que ella proporcionaba un servicio. El resultado - no había ninguna química. No era una mala experiencia - no era una buena tampoco. En inglés decimos - "Pussy is like pizza, even though it's bad, it's still good" - en Espanol - "el gatito es como la pizza, aunque es mal, todavia es bueno".
Tabla:
Cara: 6 - cara normal sin maquillaje. Pero si la pone maquillaje creo que mejorar 2 puntos. Edad - creo que entre 26 - 30.
PhotoShop: 5% en la cara - 5% en el cuerpo.
cuerpo: 7-8, Piel blanca - cuerpo entonado pero quizas falta un poco de curvas.
tetas: 8 - grande - bien formada con muy grandes pezones.
culo: 7-8 - muy bien.
pt: 5 - "pre"-bucal - ¿quién inventó esta idea estúpida?.
besos: Para mi - 4 por que era demasiado lengua, saliva, etc. - todo el tiempo su lengua era en MI garganta
.
garching: 6 - la gusta cojer pero no se faltamos química. También, ella era muy seca y tuve que aplicar el gel así que no rompería mi amigo. Era como intentar serrar la madera
. Estoy exagerando pero ustedes entiendes la idea. Ella entrega el OGT pero no hice uso aunque es incluido en el precio.
onda: El promedio era 5 - ella no tomó la iniciativa sino que quando comenzamos a coger - las cosas mejoradas un poco. .
depto: limpio, bano grande, ducha excelente, no jabon liquido, y las toallas son pequenos.
gift: $400/hora
Conclusión: La recomiendo? NO - no por el servicio y no por que por el precio hay mejores.
RDS