¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ML320
[XP] Volviendo a la LUNA luego de mucho tiempo.
06-Dec-2019, 02:05
Hola gente del foro como están, tanto tiempo!!
Antes q nada gracias a los q hacen que este foro tenga vida, y a los q me compartieron alguna recomendación y/o material.
Bueno les comento q estuve out de las pistas por algunos problemas de salud, estudio y dineral también jajaja.. así q luego de solucionar esos temas y terminar la facu, decido gastar un cartucho para limpiar y afinar el rifle. Cómo Luna también estaba volviendo decido contactarla para verla, arreglamos horario y nos vemos en el famoso jacaranda. Me presento a la hora pactada me piden unos datos en recepción como fui de tarde estaba el de seguridad el cual es re buena onda, luego espero para q me de el okey la niña y subo.
Primera impresión está linda la niña, me recibió con una pollerita y camisa como una colegiala, siempre buena onda me da un rico beso nos ponemos al día con algunos temas, me ofrece algo para tomar y le pido cerveza mientras me pego un duchaso. Salgo de la ducha y vamos a la habitación y comienza la acción, la niña bebotea pidiendo saludar al amigo y comienza con un rico Pete disfrutandolo en todas sus dimensiones. Luego de ese rico Pete encapuchamos y empezó ella arriba a moverse bien sexy mientras me ofrece sus ricas tits para que deguste y las amase con las manos, después me pidió que le apriete fuerte la cola y le dé algunas nalgadas cómo cuál colegiala que se porta mal. Esta faceta de la niña me sorprendió para bien, así que estuve nalgueando y amasando jajaja... Bueno luego de bombear acabe en un rico polvo el primero luego de 7 meses de abstinencia, así q fue uno solo para desempolvar el amigo. Luego de este repertorio me voy a duchar y me voy vistiendo tranquilo mientras la niña también se bañaba y se vestía, es increíble pero a mí me gusta más las mujeres vestidas q desnudas, jaja. Acomoda el depto porque ya se iba le abonó lo pactado y bajamos juntos nos despedimos a la salida con un beso y hasta la
próxima visita.
Bueno gente como les dije esta es mi primeras experiencia después de mucho tiempo ahora estoy poniéndome en forma sexual y físicamente jaja.. y la elegí a ella porque también volvía solo q ella volvió con todas las ganas para darnos placer, además de sentirme muy cómodo con ella. Espero que les sirva la experiencia si bien hay info de ella en el foro también sirve para actualizar sobre Luna.
Todavía tengo algunas pendientes por visitar como Indira y otras más al cual apreció mucho, les estaré contando mis andanzas para cerrar el año de la mejor manera.
Gracias por leerme!!
Link a la publicacion en SoloIndependientes