¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Zara
15-Jun-2017, 10:18
Después de varios intentos fallidos de cuatro chicas, tiré "piletazo" con Zara.
Le mando Whatts App y contesta a los 15min. Me pasa su servicio y acordamos horario en el famoso edificio gatero de calle Esmeralda.
Una hora antes del encuentro pide media hora más y yo concedo ya que estaba con tiempo.
Llego, toco timbre, me abre desde arriba, toco la puerta y me recibe una Paraguaya con lencería de encaje negro, tacos, muy leeeenda.
Tiene pelo negro largo ondulado, unos ojazos negros y una dentadura perfecta. De unos 1,65m de altura, buenas tetas y culo grandes y una sonrisa y buena predisposición permanente.
Me ofrece algo de tomar y paso al baño. Salgo y me empieza a tranzar mal. Besos de lengua hasta la campanilla, pt sin con mucha saliva, tronco, huevos. Me pide que le chupe la concha, se calienta mal. Pone forro, pasa ella arriba, luego misionero, después le pido de parado al lado de un espejo grande que tiene y me fui.
Estuve una hora y diez minutos y no relojeó en ningún momento.
Nuevamente baño, charla muy copada, no tiene acento guaraní pero se nota de mucha experiencia. Me dijo que publicaba con otro nombre anteriormente pero no quiso decirme.
Buena experiencia, buen servicio y todo impecable, ella y el dpto.
Hace tríos con algunas amigas del edificio.
Cualquier duda pregunten.
Saludos a la banda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9