¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a king_bz
[XP] Zoe - Recoleta. Arriesgando por primera vez para aportar algo nuevo!
19-Oct-2019, 01:04
Este finde pase a ver a Zoe porque me gustaron sus fotos, y aunque no habia ninguna publicacion, me arriesgue a ir.
Desde un principio, los mensajes fueron claros, y arreglamos rapido.
Cuando entre me sorprendio mucho su apariencia, porque la verdad, es muy linda chica, aunque tenia unos moretones grandes en el brazo sobre los que no quise preguntar. Decidi concentrarme en su muy buen fisico y disfrutar lo mas posible de la hora.
Al entrar, me saludo con un beso en la mejilla y me guio para pasar a la habitacion, porque el dos ambientes lo comparte con una amiga que nunca me cruce (y tampoco se si trabaja, no pregunte). Una vez en la habitacion, se quedo esperando el pago por la hora, y mientras salio a guardarlo, aproveche para ir al baño dentro de la habitacion. No habia toalla disponible, pero al minuto se acerco y me dijo que me traia una.. Para mi sorpresa, era una toalla de mano un tanto humeda.. por lo que asi como la agarre, la deje a un costado. Por suerte me habia duchado antes de salir al encuentro.
El parrafo anterior fue todo lo malo, porque a la hora de la accion, si bien solo da picos, el sexo en si fue muy bueno. No se como explicarlo muy bien, pero fue intenso durante lo que quedo de la hora, con un par de poses diferentes, y por parte de ella, aguantando la intensidad sin ningun tipo de queja. Eso si, para que quede claro, solo ofrece servicio convencional, aunque personalmente eso no me molesta.
Pienso que el precio es alto como para que pase lo de la toalla, y tal vez volveria a verla si me enterara que mejora estas cosas, junto con pasar a no compartir lugar (porque escuchar pasos atras de la puerta de la habitacion me incomoda un poco bastante). Creo que al final del encuentro se empezo a soltar mas, y me parecio mucho menos mecanica que cuando arrancamos la hora. Veremos si me vuelvo a tentar ja.
Link a la publicacion en SoloIndependientes