¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a halconero
1° XP con Daniela
03-Mar-2010, 17:32
Buena Buenas
Despues de haber leido mucho el Foro y por tener en cuenta los comentarios de los Foristas, les quiero contar que eh concurrido a ese santuario del que muchos han hablado.
Les cuento mi XP con "MANOS DE SEDA" (nunca tan bien puesto ese apodo).
Hice la reserva correspondiente, con dos horas de anticipacion (que no se me pasaban mas), llego 18:30 puntal y me recibe ella con una bata tipo enfermera y un shortcito y me lleba al santuario. Quiero detenerme un poco en esto y comentarles que el lugar y la ambientacion de todo me parecio excelentes, luz tenue, musica relajante, un par de velas, que le dan un toque, que hacen que ya te vayas relajando de entrada, la verdad que ha logrado una armonia especial.
La atencion que tiene es espectacular, muy amable y calida.
Bueno vayamos al grano, previa ducha comienza con los masajes, muy suave, despues mas intensos y termino muy muy suave, como si te estubiera acariciando, la verdad que me relajo al punto de casi quedarme dormido, y vino el DV, siguio suave, hasta que vino el momento del relax. Lo que hizo con sus manos fue algo sublime, me elevo al espacio, vi las estrellas, la via lactea, los planetas, todo (no exajero, es real), hasta que estalle, nunca tuve un orgasmo ni parecido, y encima siguio con las caricias y yo seguia en el espacio.
No queria que terminara nunca, me queria quedar a vivir, pero el viaje al espacio ya habia terminado y bueno me resigné, me di otra ducha y saludos amables me fui con la promesa de volver al espacio.
¡GRACIAS DANI!
[Solo miembros ven links]