¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maximiliano31
[XP] 4 manos con Esmeralda y Perla bairesgirls
11-Aug-2021, 13:58
Buenos días mis compañeros gateros!
Como ya hay bastante información de las chicas en cuestión, voy a ser rápido.
La xp es del lunes. Arreglé con Esmeralda bastante rápido para un 4 manos con un bucal al final de la sesión (personalmente prefiero un bucal al final ya que estoy más relajado). El total fue de xxxx para estar con las dos, no sé cuanto costaría para arreglar un trío. El lugar está en orden y tiene todo lo necesario, quizá el baño no es lo más estéticamente placentero pero es tolerable.
Los masajes fueron muy buenos. Me sacaron muchas contracturas, pero yo no les logré sacar mucha charla (igual se notaba que las minas eran muy macanudas). Pero igual, durante la 2da mitad, se pusieron a toquetear más a los amigos, me hicieron muchos besos en la espalda, algunos en el orto y finalmente me pidieron que me de vuelta. Me la chuparon sin forro, alternándose entre lamer el tronco o los huevos, Esmeralda me comió la boca un ratito y al final les acabé en la boca.
Después fue la hora de ducharse, acá fue lo peor de la xp, no había agua fría y por ende estaba hirviendo el agua y no me pude bañar mucho, según Esme esta semana viene el plomero a arreglar eso. Charla amena con las chicas, me ofrecieron una variedad de cafés y un caramelo (solo tomé el caramelo), me despedí y me fui.
Cualquier duda que tengan la respondo con gusto.
Saludos y mucha suerte
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls