¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cmandres
[XP] Pau BG
09-Apr-2016, 12:09
Hola muchachos, les paso a contar la exp con pau masajista de baires la cual esta en Belgrano a unas cuadras de cabildo y congreso de tucuman.
Esto ocurrió el jueves 24/03 día de la memoria el cual tuve que ir a trabajar hasta el medio dia. Para empezar primero llamo para reservar te atiende muy bien te comenta que ofrece y le reservo para las 15.30 el turno. Me baño, como algo y salgo para el encuentro. Llego a la puerta del departamento en plena avenida y como todo día feriado poca gente transitando la zona. Llamo por el timbre atiende y espero 2 minutos y baja abrirme con una sonrisa.
Me abre, me da un beso en el cachete y vamos hacia el ascensor en donde le pido permiso y empezamos con el toqueteo
le tanteo la cola y ella pela la gomas ya que tenia un top puesto. Llegamos a su morada y me da una toalla y paso al baño a hacer lo primero.
Ella es masajista pero ese dia queria ir a los bifes, por lo cual ella ya estaba en bolas y empece a chuparle esas dos tetazas que tiene y a darle muchos besos. Luego, le saboreo un poco la almeja sin olores. Despues ella encapucha y me empieza a ordeñar con la boca el miembro. La agarro y le digo "ponete en 4" a lo cual ella accede le doy unos minutos cambiamos a misionero hay se va el primero.
Limpia, voy al baño a higienizame luego charlita. Y empezamos el 2º misionero en cuatro ella arriba y pt se va el segundo.
Para terminar me ducho, pequeña charla y me voy a casa contento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - cabildo al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8