¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gollum
[XP] agata soaky
05-Aug-2010, 17:05
Luego de un retiro obligado debido a las vacaciones de invierno
(a alguno de uds. le habra pasado lo mismo) y con ganas de algo distinto que ir al cine, comer pochoclo, me dì una vueltita por mi segundo amor y sin llamar me dirigi a 25 de mayo. Me atiende una recepcionista nueva (mas joven que la anterior) y como no lo conocía para joder, pedí presentación. Ahi estaba el elenco estable má una niña nueva que se presentó como agata. Petisita, pero con un lomo a todo vapor. Obvio, ya que tenemos la posibilidad de elegir decidí tirarme un piletazo y la elegí. Buenos masajes y muy buena charla. Luego viene el dv y preguntita de rigor, que ni alcance a contestar debido a mi estado (erecto), razón por la cual suavemente dirigí su cabecita a la mía.
. Muy buen pete y pronta retribución a su almeja sin olores y depiladita. Ahí estuvimos un rato bastante largo para hacer durar la cosa y así fue, Ni bien se me subió encima comenzamos una cabalgata frenética pero lamentablemente no pude aguantar los pibes y más rápido que tarde los mandé para adentro del colegio. Definitivamente la pasé muy bien, la minita es muy simpática y te hace sentir muy cómodo. Estsa para recomendar y luego de hacer una ronda de calesita volver a reincidr con ella, eso de no haber una nueva en el staf (uno se debe a las expereciencias). Bueno amigos, quería compartir esta nueva experiencia en el lugar que no solo sigue manteniendo el nivel de minas sino que también sigue manteniendo el mismo precio. Tablita: tetas 6 (chiquititas aunque dijo que este mes pasaba por la camilla para agrandar), culo 10 (no se si entrega, no lo pedí), piernas muy lindas, onda mil, masajes (a quién le importa?), igual son buenos, Grift: xxx masajes garching xxx, total xxx. Un abrazo a TODOS y espero que les sirva la data