¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo483
[XP] Al fin se medio con soe!!! Squirt y lluvia de todo...
28-May-2020, 11:47
Hola gente!!!! Espero que anden bien les comento algo fresquito para cortar la semana con soe...
No podíamos cordinar horarios pero se dió ayer miercoles para cortar la semana. (Se extraña la calle)
Ya había pasado con ella antes de la cuarentena pero quería probarla en videollamada y realmente es única
Desde el principio buena onda, se acordó de mi y un anecdota que tuvimos en el ascensor...
Hago el pago por link de mercdopago, me confirma que lo recibió y pactamos un horario
Ella me llama y yo no tenía mucha idea de que pedirle, quería verla porque no me olvidó de sus besos y gemidos. Me recibe con lencería rosa que marca su figura delgada y su piel blanca que enamora
Charlamos de como nos iba y le digo si tenía algún juguete para que se toque y encontró un chupetín para chuparlo y comenzó con todo lengua, saliva... Muy sexy
De apoco yo le muestro el amigo y me dice que se la muestre y comenzamos con ese jugueteo... Luego se fue excitando que me dice de squirt y pff empapó la cámara del celu y ella gimiendo hermoso...
Si pueden dar un tiempo para una videollamada y experimentar este modo cuarentena... Haganlo porque sigue para largo hasta un buen tiempo
Consejo no le den vueltas, sean concretos, realmente es muy buena para que la boludeen, no relojea es más piensa todo el tiempo en el otro es un amor!! fue media hora que parecía una hr en una peli xxx
Abrazo gente
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls