¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikolin
[XP] Soe - Microcentro bairesgirls
18-Mar-2020, 07:26
Hola, esta xp es de la semana pasada.
Habia hablado con soe semanas atras y me habia gustado la charla, asi que me quede con la idea de verla.
La semana pasada tenia que estar por el lugar asi que coordino a la mañana para la tarde.
LLego a la hora pactada, baja ella a abrir. Al verla me parecio una mina normal. Estaba con un vestido negro.
Charla en el ascensor hasta llegar al depto. Una vez adentro me dice si me queria higinizar, cosa que pase para hacer lo basico ya que venia limpio de casa.
Ella me dice que que saque la ropa y me acueste en la cama mientras ella pasa al baño.
Ya en bolas y en cama ella sale y se saca la ropa, ahi pude notar que tiene un muy lindo cuerpo, es flaca cero grasa, tetas chicas pero con lindos pezones y una colita chica pero con linda forma.
Los masajes comenzaron por los pies hasta los hombros, la verdad que fueron lindos masajes, relajantes, te pregunta si queres mas fuerte pero en mi caso estuvo bien. Los masajes son en la cama por lo cual la tenes siempre a ella en bolas arriba tuyo y ademas tenes un placard espejo al lado por lo cual podes ver todo. Durante toda la sesion la charla fue muy agradable.
Paso media hora y con ella encima y yo boca abajo comence a tocarle la cola y la cochita, ella se acuesta encima mio y empiesa a moverse, asi que la tiro al lado mio y comenzamos con los besos y manos por todos lados, los besos son full, te chupa todo. Se banca varios dedos en la conchita y siempre tenes la vision de todo por el espejo gigante al lado.
Empieza con el pt (en mi caso con, nose si lo hace sin), que fue muy bueno, tuvo que salirme pq sin terminaba ahi nomas, luego en cuatro donde tenes una muy buena vista, para terminar luego en la cama misionero y de costado.
Fue una muy buena xp, termine con un baño para sacarme la crema y a la calle.
Para mi fue una sorpresa, la pase muy bien. Espero volver pronto.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls