¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteban rojo
debut con danielabg
31-Aug-2009, 18:20
muchachos me presento en el foro y creo que no puedo hacerlo de mejor manera. Luego de leer tantos comentarios sobre danielabg, me decidí a ir a conocerla. Llamé y luego de 3 días (soy de zona sur y se me complica la disponibilidad horaria), llegó el tan deseado encuentro.
Ingreso y me encuentro con ella (preciosa), comenzamos a hablar y luego de una ducha, comienzan los famosos masajes. Cómo describirlos?, para no hacerlo muy largo, debo decir que cada parte de mi cuerpo tubo su atención especializada con una dulzura y una calidad que no daban ganas de que pare. No obstante, llegó el momento del dv (a esa altura yo estaba muy relajado, gracias a ella, obviamente). Me encontraba muy contento con el servicio y pensé en lo dificil de mejorar la actuación que dani estaba teniendo hasta el momento (ya que era muy buena). Pero lo mejor estaba por venir, ya que la pasión, entrega y calidad (vuelvo a repetir esta palabra porque estuvo muy presente toda la tarde) que demostró dani, fue algo celestial. Hizo que me prendiera fuego.
Podría seguir agregando adjetivos y calificaciones, pero no los quiero aburrir. Para escribir por 1ra vez, es bastante extenso.
En resumen:
atención: 10
masajes: 9
dani: 9
dv: 12
reincidencia: lo voy a pensar, pero alguno se acuerda el piso, porque estoy frente al portero, ja ja