¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propikpo
[XP] Segunda con mely de bg
29-May-2016, 23:55
Hace unos días publiqué una xp con esta dama. Como está subida recientemente, solo voy a agregar lo indispensable. La llamé y le propuse obviar los masajes e ir directamente a lo sensual por $ xxx y aceptó. Esta en Barrio Norte, Alto Palermo (a una cuadra). El monoambiente con camilla de madera, muy bien calefaccionado y un silloncito para poner la ropa. Al no haber masajes, cuando vuelvo del baño estaba en tanga negra, la verdad que esta muy buena la madura. Pancita dura y cara que deja traslucir unos 48 años aprox. Pero unas piernas, orto y tetas (supongo que hechas) muy buenas; no son generosas con la dama sus fotos de baires. Me preguntó si me parecía bien que subiera fotos en bolas y le dije que lo haga YA. La subo en la camilla, la chupo toda, pezones sensibles, almeja limpia y depilada, mucha tomada de sopa, 69, orgasmo muy mojado de la señora y después un pete muy suave y profundo. No le propuse coger. La dejé chupar un rato y ahí vinieron los descendientes, no traga. Estaba tristona, como preocupada, pero creo que vale la pena, para los que gustan de las veteranas. Esta vez observé mejor el cuerpo y realmente esta para un 8. Estuve 45 minutos y me retiré satisfecho. Punto en contra, no hay cama. Una pena porque en una cama esta mujer debe hacer maravillas.